• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming para jugar titulos como LOL,WOW,o titulos AAA (un todo terreno)

Nosenadamas

Nuevo
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?Puedo pagar hasta unos 1500 queriendome gastar lo minimo posible puesto que no utilizo en exceso el ordenador solo unas 8 horas al dia +/- con esto quiero decir que si puedo ahorrarme dinero en algun que otro componente tenedlo en cuenta ya que si con un procesador amd puedo tener el mismo rendimiento que con un intel de superior precio no lo dudeis , solo quiero poder jugar fluidamente a un poco mas de 60 fps a 1440p
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (PelÃ*culas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vÃ*deo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si de verdad necesito un procesador con OC claramente incluielo en el presupuesto , pero me gustaria prescindir de ello , ya que eeso supongo que inflara un pelin el precio , al contrario si no lo infla y puede darme mejor rendimiento podrÃ*amos plantearlo ya que dispongo de otros componentes para poder acortar.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo un problemilla , y es algo muy personal que no se si deberia exponer aqui , el caso es que tengo un repetidor de cable(tp-link 500 mbs) en mi casa para poder conectarme al router directamente por cable y asi el internet sea mas fluido , adquiriendo una targeta wifi creeis que esa fluidez se mantendrá o sera inferior (como normalmente ) ? ya he probado algún que otro pen wifi pero no me funcionan igual de bien , aunque también es verdad que como tengo el repetidor conectado a un ladron (deberia ir conectado directamente a la toma de corriente, a veces se me cae la conexion y es un quebradero de cabeza pero es lo que me da mejor resultado , ya que tirar un cable directamente desde el router no es una opcion valida.(pese a este problema tengo que llamar a la linia telefonica para ver que solucion podemos encontrar) pese a esa duda ( incluid una targeta wifi asi me quito de problemas,gracias!


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
AeroCool Cylon Pro Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre
Lo importante para mi es una mezcla entre estética y ventilación , basándonos en eso , si sabéis de una caja mejor podéis sugerirla también

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor , pero me gustarÃ*a también cambiarlo y a ver si me podrÃ*ais dar alguna recomendacion , mi intencion es cambiar de 24 a 27/30 pulgadas en una resolucion de 2560x1440,144hz ,1ms, IPs o otra tecnologÃ*a la que consideréis que sea mejor,como capricho también me gustaria que fuera curva , porque nunca he probado tal experiencia y me la han recomendado mucho, varios conocidos(El precio del monitor no entra en el presupuesto pero también he considerado gastarme unos 300-400 euros en el mismo pudiendo gastar menos si el modelo cumple con todos los requisitos que expongo aquÃ* mismo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno , intentando acortar la biblia en pocas linias , el kit de la question es , quiero un buen pc , para jugar fluidamente a mmorpg tipo lol , wow ,dota etc.Pero tambien quiero jugar con buena fluidez a titulos AAA como uncharted, last of us, far cry , el presupuesto podra ahorrarse en , disco duro ssd y hdd ya que dispongo de un par de cada , fuente de alimentacion tengo una corsair de 850W que creo que tendre de sobras (viene de un minero que dejo de funcionar xD)os adjuntare una lista de componentes que me he fijado que podrian encajar en mi perfil pero se me va un pcoo de presupuesto y creo que es demasiado monstruo para tan poco uso de pc (bajo mi punto de vista) lo que quiero mantener son los 16 de ram y la grafica por lo demas podriais hecharle un vistazo a ver si me podeis aclarar algunas cosillas que tengo dudas aun ? Muchas gracias de antepie y espero que no os haya aburrido con la historia de mi pc xDDDD muchoo amoorr !! se agradece un monton este foro para los novatos que llevamos tanto tiempo desconectado del mundo tecnológico y nos queremos renovar un poco

Presupuesto propio:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v0fd
 
Hola @Nosenadamas.

En tu configuración no incluyes componentes como por ejemplo el refrigerador de la CPU o los discos de almacenamiento. ¿Ya los tienes o hay que añadir lo que sea necesario?
 
Arriba