• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC Gaming

jmchaparro

Nuevo
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
14
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080) 144hz FHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es actualizar mi PC para jugar a los ultimos juegos en Ultra y con bastantes FPS. Mi ordenador actual es este:

i7 4770k
Placa Z87 k1ller
16 GB RAM 1333 DDR3
GTX 1070

Creo que este seria el principal Hardware a cambiar.
 
Hola @jmchaparro

Estaría bien conocer que modelo de caja y fuente tienes para valorar todo el conjunto (lo años que tiene la fuente también es relevante). La GTX 1070 aún es una buena GPU para jugar a 1080p acompañado de un micro más nuevo, pero si la quieres renovar miramos opciones.

Saludos.
 
Gracias por contestar. La fuente es una FSP Raider 650W y la caja es una Cooler Master CM Storm Enforcer. El equipo fue comprado en 2014 y lo único que actualice fue la GPU. Ando jugando al COD Modern Warfaresobre los 80-90 fps pero veo que ya le va costando un poco. Lleva un cooler grande en la entrada, otro en la salida y en el micro lleva un Noctua NH-D14.
 
Gracias por contestar. La fuente es una FSP Raider 650W y la caja es una Cooler Master CM Storm Enforcer. El equipo fue comprado en 2014 y lo único que actualice fue la GPU. Ando jugando al COD Modern Warfaresobre los 80-90 fps pero veo que ya le va costando un poco. Lleva un cooler grande en la entrada, otro en la salida y en el micro lleva un Noctua NH-D14.

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0cgd

Mi recomendación es que cambies también la fuente y el disipador que tienes de Noctua no es compatible con el socket AM4, pero creo que si te pones en contacto con ellos (Noctua) te lo pueden facilitar, por si acaso te incluyo uno nuevo.

Esta configuración casi está más pensada para jugar en 1440p a altos fps, por lo que en 1080p vas a ir sobrado sin problemas.

Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda! Pero ese cooler que has puesto no trae socket AM4 o me equivoco? Un saludo
 
Muchas gracias por la ayuda! Pero ese cooler que has puesto no trae socket AM4 o me equivoco? Un saludo

En Coolmod lo tienen incorrecto. En la web del fabricante puedes comprobar que sí que es compatible > CRYORIG R1 Ultimate | Research Idea Gear

Si prefieres seguir con Noctua, tienes el NH-D15 en color negro (más bonito que los colores habituales) que es seguramente el mejor disipador por aire > Noctua NH-D15 chromax.Black, disipador de CPU de 140 mm y Doble Torre (Negro): Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
Y con 1800€ de presupuesto que PC montarias de 0?
 
Me he liado la manta a la cabeza y voy a subir hasta 2200€. Siento ser tan pesado pero es que quiero tener un buen pepino que me dure en el tiempo. Intel ni lo miramos?
 
Me he liado la manta a la cabeza y voy a subir hasta 2200€. Siento ser tan pesado pero es que quiero tener un buen pepino que me dure en el tiempo. Intel ni lo miramos?

Te paso opción en Intel > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

A tener en cuenta, que si no tienes pensado cambiar el monitor a uno con mayor resolución (lo suyo sería 1440p 144Hz), no tiene mucho sentido gastar tanto en un equipo nuevo. Te paso algunas opciones de monitores por si las quieres revisar:

69cm (27") ZeroFrame QHD IPS 144Hz FreeSync DisplayHDR 400 1ms(VRB) 2xHDMI DP MM Audio out USB3.0Hub Height Adj. Pivot. Negro: Amazon.es: Informatica

LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync

AOC Gaming CQ32G1 31.5" LED QuadHD 144Hz FreeSync Curva
 
Si he pensado en pasar a 2k de aqui a no mucho. Muchas gracias por la ayuda, creo que tendre un pepino para un buen tiempo. Un saludo
 
Mi consejo es si te va bien el equipo en la actualidad, lo mantenga porque puedes jugar con el todavía, que títulos estas jugando actualmente?¿
 
Hola @jmchaparro.

Si la tarea fundamental son los juegos, creo que tienes aún equipo para una temporada. Creo que pocos juegos se le resistan. En todo caso, como tu monitor es FullHD 144Hz, podrías mejorar los FPS en configuraciones extremas mejorando la gráfica a una nVidia RTX 2070 Super. A nivel de procesador la mejora va a ser menos significativa, ya que el i7-4770K sigue teniendo un alto IPC (fundamental en juegos) y suficientes núcleos para los juegos actuales, incluso los AAA más exigentes.
 
Arriba