• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador sobremesa multimedia no juegos máximo 250€

Lokito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
28
Hola todos, necesito un pc sobremesa para tareas multimedia no juegos, presupuesto ajustado 250€ de tope,el montaje correo a cargo de un amigo por lo que puedo ahorrarme eso
 
Tienda?
Pc componentes
Montaje?
No
Presupuesto?
250 máximo
Uso?
Ofimática y ocio principalmente
Overclock?
No

Periféricos?
Si,monitor presupuesto 100€ y teclado ratón 25€
Accesorios torre?
Tarjeta wifi máximo 20€
Caja en especial
No
 
Última edición:
Me parece perfecto,de gran ayuda,es mucho más quisiera gastarme pero seguro tendré equipo para bastante tiempo,solo una pregunta,se podrían hacer ampliaciones futuras.Muchas gracias 😉
 
Me parece perfecto,de gran ayuda,es mucho más quisiera gastarme pero seguro tendré equipo para bastante tiempo,solo una pregunta,se podrían hacer ampliaciones futuras.Muchas gracias 

Sí, esa placa te permite actualizar a Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar BIOS y puedes poner otro módulo de 8Gb en el futuro para tener más RAM.
 
Finalmente voy a comprar el pc por aussar aprovechando montaje en oferta por 20€, debido a falta de stock en ciertas piezas la configuración se quedaría asi;

Procesador #AMD Ryzen 3 2200g
Placa #MSI B450M-A PRO MAX AM4
Ram#Corsair Vengeance DDR4 2666MHz 8GB (1X8) CL16
Alimentación#Seasonic M12II EVO-520W 80Plus Bronze
Caja# NOX COOLBAY MX2
Memoria#Kingston A400 SSDNow 240GB

Adicional tarjeta Red ASUS PCE-N15 300Mbps Wireless PCI Express

Creo que está bastante bien,te lo montan ellos,testean e preistalacion Windows a falta de un código de activación y todo por 20€,según comentarios son buenos en el montaje, espero sea cierto
 
Finalmente voy a comprar el pc por aussar aprovechando montaje en oferta por 20€, debido a falta de stock en ciertas piezas la configuración se quedaría asi;

Procesador #AMD Ryzen 3 2200g
Placa #MSI B450M-A PRO MAX AM4
Ram#Corsair Vengeance DDR4 2666MHz 8GB (1X8) CL16
Alimentación#Seasonic M12II EVO-520W 80Plus Bronze
Caja# NOX COOLBAY MX2
Memoria#Kingston A400 SSDNow 240GB

Adicional tarjeta Red ASUS PCE-N15 300Mbps Wireless PCI Express

Creo que está bastante bien,te lo montan ellos,testean e preistalacion Windows a falta de un código de activación y todo por 20€,según comentarios son buenos en el montaje, espero sea cierto

Lo veo correcto para tu presupuesto/necesidades. Aussar es una de las tiendas recomendadas en el foro, así que no tendrás problemas. Por cierto, si no me equivoco tienes promociones vigentes con el montaje de equipos:

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla



 
Pues ni idea, gracias a ti me llevo un teclado gratis,el pedido está echo, ahora mínimo 9 días de espera,en cuanto me llegue contaré mi experiencia.Mil gracias 😉 😉
 
Arriba