• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para la familia (650 euros)

nikolaidis83

Nuevo
Registrado
21 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
3
Hola, recurro a vosotros por tercera vez. Esta vez para comprar un equipo para mi cuñado. Lo usará para navegar y ver vídeos más que nada.

¿Tienda?
PcComponentes o Aussar

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) y algún juego de forma ocasional (tipo Fortnite o Fifa). Típico ordenador que va a usar toda la familia (para trabajos del colegio, insti, navegar, ver vídeos...)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD y tarjeta WiFi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Indiferente

Otros
Mi cuñado no se aclara mucho con el presupuesto que tiene. Lo dejamos en unos 650, pero si algo mejorara considerablemente las prestaciones seguro que se estira hasta los 700. Yo siempre he tenido Intel, así que si puede ser eso mejor, aunque entiendo que no será tan óptimo en este presupuesto.

Pongo Aussar porque sé que trae el Windows de prueba, no sé si PcComponentes también lo trae en los equipos montados, pero preferiría que lo trajera, aunque no es indispensable.

¡Gracias!
 
Me gusta mucho el presupuesto, se lo he enseñado y también le parece bien. Si nadie dice lo contrario mañana mismo creo que lo pediremos.

Me gustaría resolver un par de dudas. Es para una persona que no entiende nada nada nada de informática.

1. ¿El procesador AMD requiere de hacer algo con la RAM y el SSD necesita algún mantenimiento especial?
2. ¿Sabéis si los ordenadores de PcComponentes traen el Windows de prueba? De lo contrario, ¿es difícil instalarlo?

¡Gracias!
 
Me gusta mucho el presupuesto, se lo he enseñado y también le parece bien. Si nadie dice lo contrario mañana mismo creo que lo pediremos.

Me gustaría resolver un par de dudas. Es para una persona que no entiende nada nada nada de informática.

1. ¿El procesador AMD requiere de hacer algo con la RAM y el SSD necesita algún mantenimiento especial?
2. ¿Sabéis si los ordenadores de PcComponentes traen el Windows de prueba? De lo contrario, ¿es difícil instalarlo?

¡Gracias!

A la memoria RAM es recomendable hacerle overclock desde la BIOS para un mejor rendimiento del micro. Puedes preguntar en el foro.
El SSD no requiere de un mantenimiento especial. Tiene una degradación mayor que un HHD pero los de hoy en día tiene una vida útil muy elevada.
PCC no te deja instalado el Windows 10 versión de prueba como en Coolmod o Aussar, pero puedes instalarlo tú mismo (no es complicado). Primero es descargarte la herramienta de instalación de Windows 10 en un USB vacío > Descargar Windows 10 Cuando te llegue el equipo pones el USB y empiezas la instalación que es seguir los pasos que te indica (todo muy sencillo). En un momento dado te pedirá una clave de licencia. Puedes comprar una licencia OEM en alguna de las webs que se promocionan en la web (cuestan unos 10€ y son 100% legal) > Llevate tu licencia de Windows 10 LTSC por 13,49€ o una licencia de Windows 10 Home por 8,32€

Saludos.
 
¡Muchas gracias! Me has dejado todo muy claro, ya iré contando qué tal.
 
Arriba