• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000€ - PC Gamer

javiherro

Nuevo
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
39
Muy buenas,

Quería solicitar vuestra ayuda para montar una torre en torno a 1000€. Ya me habéis ayudado en otras ocasiones y me ha ido muy bien, asi que recurro de nuevo a vosotros.

Dejo por aqui la plantilla:




¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes -
Me es indiferente, aunque mi última experiencia con Coolmod fue buena.


¿Necesitas montaje?
si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1200€ incluyendo el monitor


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24".

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de dvds, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)

Me gustan las cooler master, pero me sirve cualquiera que sea silenciosa y "molona"


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Necesito monitor 24"



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Principalmente se jugarán FPS, como puede ser PUBG o CS, también quizás a algún simulador. Preferiblemente montar en Intel , aunque si creeis que va a ser demasiado ajustado nos podemos ir a AMD.


Agradezco las propuestas, con montaje y envío incluido.

Muchas gracias compañeros


 
Última edición:
Muchas gracias tboanibal,

Tiene buena pinta. Entiendo lo que comentas de la grabadora...no recuerdo ya la última vez que usé una! Ahora todo ya es con pendrive asi que me anoto tu recomendación!

Una duda que se me plantea: he estado mirando en la página de coolmod los PCs que tienen ya pre-fabricados. Me ha llamado la atención este:

CoolPC White VII - i5 9600K / GeForce(R) RTX 2070 SUPER 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb / B360

Tiene un i5 9600k y una gráfica 2070, ambas cosas bastante potentes. ¿El resto de componentes son de calidad media/baja o que? A simple vista y sin entender demasiado lo veo con mejores especificaciones que el presupuesto que me has pasado. Seguramente se me está escapando algo. Agradezco consejos!

Gracias,
Saludos,
 
Muchas gracias @tboanibal,

Tiene buena pinta. Entiendo lo que comentas de la grabadora...no recuerdo ya la última vez que usé una! Ahora todo ya es con pendrive asi que me anoto tu recomendación!

Una duda que se me plantea: he estado mirando en la página de coolmod los PCs que tienen ya pre-fabricados. Me ha llamado la atención este:

CoolPC White VII - i5 9600K / GeForce(R) RTX 2070 SUPER 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb / B360

Tiene un i5 9600k y una gráfica 2070, ambas cosas bastante potentes. ¿El resto de componentes son de calidad media/baja o que? A simple vista y sin entender demasiado lo veo con mejores especificaciones que el presupuesto que me has pasado. Seguramente se me está escapando algo. Agradezco consejos!

Gracias,
Saludos,

Es una configuración en donde invierten la mayoría del presupuesto en GPU y CPU y en el resto de componentes (quitando la RAM) son de calidad más justa. Yo prefiero configuraciones con componentes más equilibrados en todas partes.

Si quieres una GPU más potente, la RTX 2060 SUPER está de promoción a muy buen precio > KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Saludos.
 
Esa gráfica que me indicas es compatible con el resto de componentes en el primer presupuesto que me enviaste?
 
Esa gráfica que me indicas es compatible con el resto de componentes en el primer presupuesto que me enviaste?

Por supuesto y podrías poner una más potente si quisieras sin problemas.
 
Última edición:
Arriba