• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador multiuso , musica

Mendi

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, me gustaría que me echarais una mano para montar un PC versátil, con buena caja para meter bastantes discos que sea poco ruidosa , con una placa completa en conexiones SATA m.2 etc ... Un equipo para trabajar en programación web y producción musical amateur , preferiblemente Ryzen 3600x . Son bienvenidas otras opciones.


¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación Web
Ocio , Producción musical

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Con bastante espacio para discos , silenciosa y discreta


¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" (1920 x 1080 píxeles), etc.


Me gustaría tener un disco principal M.2 de 500 de buena calidad, dispongo de varios discos para añadir.


Gracias
 
Última edición:
Hola @Mendi

Solo el Ryzen 3700x cuesta casi la mitad de tu presupuesto. Tendrías que descartar este micro o subir el presupuesto. Cuantos espacio para discos necesitas (incluyendo HHD y SSD)?

Saludos.
 
Me he confundido en un Número, ya lo he corregido, me refería a un 3600x, que estan ahora a buen precio, sobre los 220 €. Dicos tendría un Par SSD y 3 HDD , mas o menos
 
Arriba