• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola ayuda con presupuesto

Yarus

Nuevo
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
En principio No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€ - 1800€ se puede estirar hasta los 2000€ (si se puede evitar mejor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Corel)
Edición de audio/vídeo (Premier, etc.)
Ofimatica y poco más.Nada de Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio No, (pero no lo descarto en un futuro)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor estoy entre estos dos:
Samsung LC34J791 34" LED Ultra WQHD Curvo
Samsung LU32R590CWUXEN 31.5" LED UltraHD 4K Curva

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Multilector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio no la necesito pero me gustaría ver alguna por si cambio de idea
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Preferiblemente que sea AMD
Si me gustaría que la la placa fuese x570 (por si en el futuro cambio procesador)Memoria mínimo 16Gb
No lucesitas de coloresDigamos que quiero un pc para mínimo 4-5 años

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....puesto-descuentos-vigentes.html#ixzz68rDEBqz0
 
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
En principio No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€ - 1800€ se puede estirar hasta los 2000€ (si se puede evitar mejor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Corel)
Edición de audio/vídeo (Premier, etc.)
Ofimatica y poco más.Nada de Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio No, (pero no lo descarto en un futuro)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor estoy entre estos dos:
Samsung LC34J791 34" LED Ultra WQHD Curvo
Samsung LU32R590CWUXEN 31.5" LED UltraHD 4K Curva

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Multilector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio no la necesito pero me gustaría ver alguna por si cambio de idea
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Preferiblemente que sea AMD
Si me gustaría que la la placa fuese x570 (por si en el futuro cambio procesador)Memoria mínimo 16Gb
No lucesitas de coloresDigamos que quiero un pc para mínimo 4-5 años

Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Ryzen 3700x
Gygabyte aorus elite x570
Corsair vengeance lpx 3200 32gb
Corsair mp510 500gb
Seagate barracuda 720p rpm 2tb
Nvidia rtx 2070 super
Corsair RM650x
Fractal meshify C o Fractal S2

Monitor no suelo recomendar los ultra wide para juegos porque no escalan bien, pero en tu caso para photosop y corel igual es buena idea coger el formato wide porque caben más ventanas a lo ancho.

Más o menos con el monitor te vas a los 2000e
Si quieres bajar un poco el presupuesto yo bajaría en la gráfica sobre todo si la edición de vídeo no es lo q más tocas. Nvidia mejor para la edición porque los nucleos cudas tiran mas. 2060 super o 2070 a secas.




Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Ryzen 3700x
Gygabyte aorus elite x570
Corsair vengeance lpx 3200 32gb
Corsair mp510 500gb
Seagate barracuda 720p rpm 2tb
Nvidia rtx 2070 super
Corsair RM650x
Fractal meshify C o Fractal S2

Monitor no suelo recomendar los ultra wide para juegos porque no escalan bien, pero en tu caso para photosop y corel igual es buena idea coger el formato wide porque caben más ventanas a lo ancho.

Más o menos con el monitor te vas a los 2000e
Si quieres bajar un poco el presupuesto yo bajaría en la gráfica sobre todo si la edición de vídeo no es lo q más tocas. Nvidia mejor para la edición porque los nucleos cudas tiran mas. 2060 super o 2070 a secas.




Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Tienes gygabyte X570 elite y ryzen 3800x de oferta en Coolmod.com

Más 50e de Cash back si te registrar en gygabyte


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Frikologo, pero prefiero comprar en Pccomponentes, más que nada porque resido en Canarias y Pccomponentes me lo envía sin problemas.


Gracias por las respuestas
 
Gracias Frikologo, pero prefiero comprar en Pccomponentes, más que nada porque resido en Canarias y Pccomponentes me lo envía sin problemas.


Gracias por las respuestas
Mmmm, en Canarias tienes xtremmedia, q suele estar muy bien de precio. De todas formas los 50e de Cash back con gygabyte los tienes igual.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
xtremmedia, en Canarias? creo que no, porque hay componentes en pccomponentes vendidos por xtremmedia y no envían a Canarias

 
xtremmedia, en Canarias? creo que no, porque hay componentes en pccomponentes vendidos por xtremmedia y no envían a Canarias

Tienes razón, son de Badajoz, nose xq tenía idea de q eran canarios

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Hola @Yarus

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hay una promoción de Gigabyte por la que te devuelven dinero al comprar un micro de AMD junto con una de sus placas (en este caso te devuelven 80€) > Cashback de hasta 200€ en placas Gigabyte + CPU AMD !! | Pccomponentes

Como lector de tarjetas he puesto uno USB ya que las cajas ya no suelen llevar bahías para poner uno interno.

Saludos.
Yo cambiaría la placa por una entorno a los 200€, la caja por una phanteks enthoo pro m (tiene 1 hueco para grabadora, y diría que es incluso mejor para refrigeración que la p600s por un simple motivó....escudo de PSU perforado), el CPU por un 3900x, y la gráfica por algo que entre en el presupuesto. Desde una 2060 super a una 2070 super (incluyendo las 5700xt, especialmente la sapphire nitro+).
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, si puedes especificar más los volúmenes de cargas de los archivos a trabajar etc, mucho mejor para hacerme una mejor idea.

La caja es a tu gusto, el lector de tarjetas puedes escoger cualquiera por usb el que veas tu mejor para tus necesidades o conexiones y Coolmod también envía a Canarias.

No te olvides de casback de 50 euros pincha en los enlaces de la placa base y también del procesador para que sepas al detalle las promociones a llevarte.

0TylTdP.jpg


Enlaces productos

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Cooler Master Hyper 212 Black Edition

NOX Hummer ZX USB 3.0

Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3

NOX Hummer ZX USB 3.0

Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-c16

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1660-ventus-xs-6gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/seagate-barracuda-35-1tb-sata3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-x570-aorus-elite

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-3600x-38ghz-box
 
Arriba