• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200 euros + 1080 ti

labe2100

Nuevo
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
37
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Preferentemente esta última.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayormente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24/27" 144hz Freesync.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Había pensado en esta:
https://www.pccomponentes.com/nfortec-antares-usb-30-cristal-templado-rgb-blanca

Si se puede mejorar en cuanto a precio y meterlo en otro componente, bienvenido sea.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 144hz + 1920x1200 60hz


La idea de este setup es la siguiente:

Actualmente tengo un i7 4790k + 16GB RAM + 1080Ti. Querría montar un nuevo equipo y enchufarle la 1080Ti
utilizando los dos monitores mencionados arriba. Asimismo, pillaría una nueva gráfica baratilla para 1080p (tipo RX 590) y un monitor 1080p 144hz, aprovechando el equipo del i7 4790k.

¿Cómo sacamos esto adelante con unos 1200 €?

Mil gracias de antebrazo
:salta:
 
Mil gracias tío.

En cuanto a GPU y monitor para aprovechar los componentes anteriores, ¿una RX 580? ¿Y un monitor de 24 144 con Freesync?
 
Mil gracias tío.

En cuanto a GPU y monitor para aprovechar los componentes anteriores, ¿una RX 580? ¿Y un monitor de 24 144 con Freesync?

Como monitor el que has puesto está bien pero tiene un panel TN que para jugar está bien pero tiene los colores más apagados y para multimedia (ver videos o películas) no es muy recomendable. A mí me gusta más este que tiene panel IPS y también es FreeSync (compatible con GSync) 144Hz > AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

Con un Ryzen 3600 + RX580 no vas a llegar a 144Hz de normal con todo el máximo, pero sí a altos fps en la gran mayoría de juegos en 1080p (+80fps). Yo me decantaría por un monitor como el mencionado, porque aunque ahora mismo no le saques todo el partido en un futuro ya tendrás un buen monitor simplemente actualizando la GPU (el Ryzen 3600 te puede dar buen rendimiento durante muchos años).

Saludos.
 
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Puede ser que mi post no fuera muy claro, la RX 580 y el monitori sería para aprovechar los componentes anteriores (i7 4790K + 16GB DDR3). El sistema con Ryzen 5 iría con una 1080ti con un monitor 1440p 144hz.

Gracias de nuvo y feliz año:buitre:
 
Arriba