• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Mi nuevo PC? Depende de vuestra opinión

secr3m

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas tardes chapuceros me he montado este presupuesto en PCc y quería saber vuestra opinión, ¿es momento de comprar ahora con reyes a la vuelta de la esquina?, ¿o espero a alguna otra fecha en especial de rebaja informática?


¿Tienda?
PcComponentes.


¿Necesitas montaje?
no


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 máximo portes incluidos pero a mi se me ha ido la mano y eso que he intentado recortar como buenamente he podido


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)d
para todod


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
No


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)




PD: este es el que yo he hecho: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
PD2: Sería mi primerita vez comprando un pc por piezas íntegro

Muchas gracias y felices fiestas :)
 
Muchas gracias por tu respuesta cinemaniarota

Las tendré en cuenta, las memorias las escogí por estética con la caja, pero si las que tú me has pasado tienen rgb me vale también
 
Yo lo veo bien. Yo tengo un Ryzen 5 1400 y va estupendamente. Ahora lo voy a cambiar a un Ryzen 5 2600.
Quizás el único inconveniente es que el disipador de serie se te puede quedar muy justo en algunas ocasiones, sobre todo si en un futuro piensas hacer overclock.
 
La caja es un horno.
Suficiente ram con un solo kit de 2x8gb.
Añade un ssd para SO y juegos.
Añade un cooler.
Fuente muy buena pero sin stock.
En pcc como quieres por 1.174,83 € (Si acabó oferta del 3600X añade el 3600 sin X)

Similar en Coolmod por 1.085,73 € Las cajas Fractal (buena calidad) estuvieron de oferta. Lástima.
Mejoras:
- Si quieres placa X570 escogería la Elite. Con este cashback quedaría en 150€.
- be quiet! Dark Rock Pro 4
- Antec HC Gamer Gold 650W
TOTAL 1.200,74 € (1.250 - 50€ del cashback)
 
Última edición:
Arriba