• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto renovar PC

Sanferbass

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Actualmente tengo esto y en algunos juegos actuales ya le cuesta:

(He de decir que la fuente y los discos los quiero mantener)
i5-7600k
gtx 960 MSI 4Gb
Gigabyte GA-H270-Gaming 3
HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 2x8GB CL15
Thermaltake Toughpower GF1 750W 80 Plus Gold Full Modular
Nox Hummer MC
Enermax Liqmax ii 240
SSD 240Gb y HDD 2Tb

¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1300€ + envio

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de videos ligeros en Sony Vegas

¿Vas a realizar Overclock?
Si pero ligero CPU y GPU, en un futuro.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta bastante la Lian-Li pc-011

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080 75Hz) en unos meses comprare un 24" 144Hz
 
Hola @Sanferbass

te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h9hd

El inconveniente que le veo a la Lian-Li es que está pensada para poner con una líquida al ser tan estrecha, además tendrías que sumarle el coste de los ventiladores al venir sin ninguno. Como alternativa te he puesto una caja de Fractal que tiene buen flujo de aire y es bastante silenciosa (además de tener un diseño sobrío).

A tener en cuenta que por la compra de un micro de AMD y una placa base X570 de Gigabyte, hay una promoción por la que te devuelven dinero (en este caso 50€) > GIGABYTE TECHNOLOGY CO., LTD
Además por la compra del Ryzen 3800X te regalan 2 juegos y 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass > https://www.amd.com/es/gaming/equipped-to-win

Saludos.
 
Hola @Sanferbass

¿Quieres mantener algún componente de tu equipo actual? Si es así el presupuesto del compañero tboanibal es perfecto. Si quieres la Lian Li PC-O11 puedes usar tu Enermax Liqmax ii 240 pero tendrás que asegurarte que es compatible con el zócalo AM4. También necesitaras añadirle por lo menos tres ventiladores pues creo que no lleva ninguno de serie.
 
La fuente la mantendría 100% pero los discos tengo dudas, he visto por coolmod que tienen una buena oferta en este CoolPC White y no sabria si pillar este equipo aunque tenga el disipador de stock y mas adelante meterle un Cryorig o una AIO
 
Arriba