• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para silenciar un PC existente

Joanastic

Nuevo
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola foro!! Vengo a buscar la experiencia e imaginación de estos lares :)

Dispongo de un PC que es algo escandaloso cuando le doy a juego de alto nivel. La torre se ha quedado pequeña y circula poco el aire. Mi intención es mantener todo lo que tengo (placa base, procesador, gráfica y RAM) pero modificando la caja y el sistema de ventilación.

¿Qué me recomendáis para intentar conseguir el PC mas silencioso posible? Por fortuna, el presupuesto no sería un problema (espero). Me da igual lo voluminoso que pueda resultar el PC.

Mi equipo
Asus Rog Strix Z390-F Gaming
i9 9900k
32GB Ram
RTX 2080 Ti

Gracias de antemano!!


¿Tienda?
Me es indiferente


¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No supondría un problema


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo explicado arriba. Busco convertir un PC escandaloso en el juego a algo más silencioso (lo máximo dentro de lo posible)
 
Hola foro!! Vengo a buscar la experiencia e imaginación de estos lares :)

Dispongo de un PC que es algo escandaloso cuando le doy a juego de alto nivel. La torre se ha quedado pequeña y circula poco el aire. Mi intención es mantener todo lo que tengo (placa base, procesador, gráfica y RAM) pero modificando la caja y el sistema de ventilación.

¿Qué me recomendáis para intentar conseguir el PC mas silencioso posible? Por fortuna, el presupuesto no sería un problema (espero). Me da igual lo voluminoso que pueda resultar el PC.

Mi equipo
Asus Rog Strix Z390-F Gaming
i9 9900k
32GB Ram
RTX 2080 Ti

Gracias de antemano!!
Si buscas relación ruido y buena ventilación
Be quiet pure base 600. Ni te enteras que está encendido. Mira si te cuadra alguna si lo que buscas es silencio SILENT*BASE 801

Por otra parte Meshify S2 yo casi la compro. Porque no había stock y al final me decidí por la pure base por el lector blueray.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba