• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto MINI ITX [1800€]

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Hola! quería un PC compacto asi que mi idea era usar este formato. Se que las temperaturas en este tipo de pcs son mayores, por lo que no escatimo en ventilación aunque se salga del presupuesto!.
En cuanto a gráfica, me gustaría una 2070 o equivalente, ya que me gustaría jugar en alto/ultra.

¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 70%, 30% Multimedia y Películas. Juegos tipo Destiny 2, The Witcher 3, Fortnite, etc.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi o que venga integrada en la placa.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Habia pensado en la Kolink Rocket Gaming, pero abierto a cualquier otra que ofrezca mejores temperaturas, que en estos tamaños es importante.


Si se puede mejorar en cuanto a precio y meterlo en otro componente, bienvenido sea.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 144hz

 
Hola @Seih

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8eid

Creo que como caja la NZXT H210 es una buena opción por el precio que tiene. Trae dos ventiladores de serie (uno superior y otro trasero) y le he añadido 2 más de 140mm en la parte frontal, por lo que tendrás un buen flujo de aire. Además con el Dark Rock Pro 4 como disipador no tendrás problemas de temperaturas con el micro.

Las placas mini ITX al tener solo 2 slots para memoria RAM están limitadas a la hora de ampliar en un futuro, así que creo que sería recomendable aprovechando que la RAM ahora mismo está muy bien de precio, poner directamente 32GB, que es verdad que ahora con 16GB tendrías de sobra, pero así te aseguras no quedarte corto en el futuro sin tener que reemplazar memorias.

Como GPU he puesto al KFA2 2070 SUPER aprovechando que está de oferta. Puede que no conozcas esta marca, pero es buena ensambladora.

A tener en cuenta que hay varias promociones vigentes con las compras de algunos componentes:

Gigabyte cashback por el que te devuelven 50€ > GIGABYTE TECHNOLOGY CO., LTD
AMD te regala 2 juegos y 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass > https://www.amd.com/es/gaming/equipped-to-win

Saludos.
 
Última edición:
Te he hecho un muy buen presupuesto!de un avion supersonico!

CAJANOX INFINITY OMEGA RGB NEGRA ES UN PELIN GRANDE PEROPESA POCO MAS DE 3 KG PLACA ASUS TUF Z390PRO GAMING WIFI CPU I7-9700F MEMORIA 2X 8GB KINGSTON HYPERXPREDATOR DDR4 3200MHZ GRAFICAASUS DUAL GEFORCE RTX 2080 EVO OC 8GB GDDR6 DISCO DURO SAMSUNG 970 PRO SSD 512GB M,2 DVD ASUS DRW -24D5MT FUENTE DE ALIMENTACION TACENS RADIX VII 700W AG 80 PLUS SILVER REFRIGERACION LIQUIDA NOX HUMMER H-240CL DESDE 63€BUENA DURADERA BARATA Y SILENCIOSA YO HACE 27 MESES QUE LA TENGO DISCO DURO 2 SEAGATE BARRACUDA COMPUTE 3.5 2TB SATA 3 TODO DE XTREMMEDIA POR MENOS DE 1650€ TE FALTARIA PONERLE EL WINDOWS 10 Y PROGRAMAS PERO ESO DEJALO PARA UN INFORMATICO MANITAS DE TIENDECITA SE AHORRA MUCHO.LA REFRIGERACION LIQUIDA ES UNA PASADA TE PERMITE OVERCLOKEAR A 2OOMHZ MAS TODOS LOS NUCLEOS DEL PROCESADOR SIN PELIGRO DE SOBRECALENTAMIENTO Y ASI RINDE UN CASI UN 10 POR CIEN MAS AH SE ME OLVIDABA FALTA EL MONTAJE 40€ MAS Y EL TRANSPORTE YA ESTABA INCLUIDO!TEVA A SALIR TODO INCLUYENDO EL WINDOWS PRO DE 64 BITS TAMBIEN POSTERIORMENTE POR UNOS 1730€,HAZLO ASI ESTA SUPER ESTUDIADO 2,3 HORAS DE UN CUASI PROFESIONAL!:papanoelfeliz:
 
Última edición:
:temacerrado:pasa de visionarios para gaming mucho mejor intel y nvidia que amd como ves te he puesto una rtx 2080 y varias cosas increibles mas el i9 9900 no vale la pena solo rinde un 4 por cien mas y se va ciento y pico euros largos mas caro la placa por supuesto una asus que son las mejores y de entre ellas una muy buena y no de las caras,bueno te dejo hazlo asi y ya me diras esta todo pensado ajustado yestirado al milimetro,un abrazo y a disfrutar muchos años!
 
:temacerrado:pasa de visionarios para gaming mucho mejor intel y nvidia que amd como ves te he puesto una rtx 2080 y varias cosas increibles mas el i9 9900 no vale la pena solo rinde un 4 por cien mas y se va ciento y pico euros largos mas caro la placa por supuesto una asus que son las mejores y de entre ellas una muy buena y no de las caras,bueno te dejo hazlo asi y ya me diras esta todo pensado ajustado yestirado al milimetro,un abrazo y a disfrutar muchos años!

Deberías dar formato a tu presupuesto. No hay quien lo lea.
 
Me disculpo!

:confused:
deberías dar formato a tu presupuesto. No hay quien lo lea.
la verdad es que este no pero como yo trabajo casi siempre con xtremmedia no queria ser demasiado explicito para no perjudicar a otras tiendas on line!disculpa oncircle sere mas claro tienes razon!
 
Hola @Seih.

Te dejo otra idea en Intel por 1.618,72 € para que haya variedad.
 
:confused:la verdad es que este no pero como yo trabajo casi siempre con xtremmedia no queria ser demasiado explicito para no perjudicar a otras tiendas on line!disculpa oncircle sere mas claro tienes razon!

No hombre, no hay nada que disculpar. Se todo lo explicito que quieras.
 
Siempre elegí a Intel por preferencia, pero los lanzamientos de CPU que AMD hizo este año me han hecho cambiar de opinión por primera vez en 10 años, creo que con cualquiera de los dos que elijas estará bien.
 
Arriba