• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar Pc Gaming Presupuesto 500€

CEREBROALEX

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros y sin portes ya que en castellon hay tienda fisica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Solo quiero cambiar la placa base y el procesador junto a un buen disipador.
 
¿Cuales son el resto de componentes?

Fuente, torre, GPU, discos de almacenamiento, etc.
 
La torre es una antec, no recuerdo el modelo con ventiladores en la parte delantera , uno lateral y otro trasero.



La placa que tengo es una msi h110m pro-d con un i3.

La fuente, nose la marca pero es de 550w

La GPU es una msi gtx 1060 gaming de 3gb

Un ssd de 120 gb
Y un hdd de 1 tera

Por cierto, un saludo castellonero!
 
yo te aconsejaria...

otro castellonero te dice que pongas una placa buena de chip z390 la que mas se te acople por caracteristicas y precio yo te recomendaria que fuera asus una tuf gaming plus por ejemplo y pones un i5 9600k y como disipador le pones un : [h=Arctic Freezer i32 Plus para tdp de hasta 150w que disipa hasta 300w y es silencioso lo tienes en xtremmedia por menos de 50€ envio incluido
A051667_3_2.jpeg
todo ello te costaria menos de 450€ probablemente sobre los 420 en xtremmedia pero es importante saber que caja tienes o al menos tomar las medidas para ver si cabe una placa atx o hay que poner una mas pequeña y ver si de alt:guiño:ura cabe el disipador que puedes consultar sus medidas en la ficha tecnica a tu disposicion en xtremmedia!]1[/h]
 
profundizo...

:guiño:ah he visto que la placa que tienes es micro atx pues pon la siguiente placa en mi opinion:Asus TUF Z390M-PRO Gaming que son 174€ mas un i5 9600kf 198,60 mas el disipador anterior si cabe que no se no dan medidas en xtremmedia vale 42,70€ o sea la suma total mas envio seria de menos de 430€! supongo que los precios de coolmod seran similares con la ventaja de que puedes cuadrar el disipador in situ!bueno he visto los precios de coolmod y serian 181 para la placa mas 216 para el i5 9600k si en este caso vale la pena el k pues rinde lo mismo que el kf que lleva la grafica intel uhd tambien pero capada de ahi la igualdad de rendimiento y por 10€ de diferencia es mas vendible despues el i5 9600k serian por tanto 397€ mas lo que valga el cooler de la cpu adecuado!
 
Última edición:
Hola @CEREBROALEX

te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9lid

Estaría bien saber el modelo de caja por el tema de medidas y formatos, pero en principio lo que te he puesto debería de entrar en cualquier caja estándar. El modelo y marca de la fuente también sería interesante saberlo, porque es un componente al que mucha gente no le da importancia y si falla puede dañar otros componentes, por lo que es muy aconsejable poner una de buena calidad (para más infor mirar guía de fuentes del foro).

Al vivir cerca de Coolmod entiendo que si le llevas el equipo y pagas montaje ya se encargarán ellos de cambiarte los componentes viejos por los nuevos.

Saludos.
 
Si que cabe una placa atx que la caja es grandota y sobra espacio con la que tengo ademas lleva los anclajes
 
Arriba