• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC a gaming

Monett

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Hola a todos, creo que mi PC necesita actualizar algunos componentes , en juegos tipo carreras de motos y coches va bien pero en " Star Wars Jedi: Fallen Order" a veces va como a saltos y no va tan fluido. Me gustaria comprar "Red Dead Redemption " y no se si ira igual al ser tan nuevo y llevar tantas texturas, como no entiendo mucho os pido ayuda , así que os pongo la configuracion que tengo :

- Procesador: Intel Core I5- 3570 3,40GHZ
- Placa Base: Gigabyte Z77-DS3h
- RAM: Kingston DDR3 2x4GB CL9
- Fuente: XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
- Almacenamiento: Samsung 850 Evo 250GB( para el SO) y un Disco Duro Seagate Barracuda 1TB que es donde instalo el juego.
- Tarjeta gráfica RX 580 MSI Radeon Gaming X
- Caja Nox Hummer ZX


Pensais que poniendo mas memoria mejorarían esos saltos en el juego? Me recomendais cambiar placa y procesador ?

El uso que le doy al PC es ver videos y de vez en cuando algún juego.
 
Última edición:
Hola a todos, creo que mi PC necesita actualizar algunos componentes , en juegos tipo carreras de motos y coches va bien pero en " Star Wars Jedi: Fallen Order" a veces va como a saltos y no va tan fluido. Me gustaria comprar "Red Dead Redemption " y no se si ira igual al ser tan nuevo y llevar tantas texturas, como no entiendo mucho os pido ayuda , así que os pongo la configuracion que tengo :

- Procesador: Intel Core I5- 3570 3,40GHZ- Placa Base: Gigabyte Z77-DS3h
- RAM: Kingston DDR3 2x4GB CL9
- Fuente: XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
- Almacenamiento: Samsung 850 Evo 250GB( para el SO) y un Disco Duro Seagate Barracuda 1TB que es donde instalo el juego.
- Tarjeta gráfica RX 580 MSI Radeon Gaming X
- Caja Nox Hummer ZX

Pensais que poniendo mas memoria mejorarían esos saltos en el juego? Me recomendais cambiar placa y procesador ?

El uso que le doy al PC es ver videos y de vez en cuando algún juego.

Yo comenzaría con la CPU y la RAM, que parece ser lo que no va de la mano, complete la plantilla como sugirieron para ayudarlo mejor ...
 
Hola a todos, creo que mi PC necesita actualizar algunos componentes , en juegos tipo carreras de motos y coches va bien pero en " Star Wars Jedi: Fallen Order" a veces va como a saltos y no va tan fluido. Me gustaria comprar "Red Dead Redemption " y no se si ira igual al ser tan nuevo y llevar tantas texturas, como no entiendo mucho os pido ayuda , así que os pongo la configuracion que tengo :

- Procesador: Intel Core I5- 3570 3,40GHZ- Placa Base: Gigabyte Z77-DS3h
- RAM: Kingston DDR3 2x4GB CL9
- Fuente: XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
- Almacenamiento: Samsung 850 Evo 250GB( para el SO) y un Disco Duro Seagate Barracuda 1TB que es donde instalo el juego.
- Tarjeta gráfica RX 580 MSI Radeon Gaming X
- Caja Nox Hummer ZX

Pensais que poniendo mas memoria mejorarían esos saltos en el juego? Me recomendais cambiar placa y procesador ?

El uso que le doy al PC es ver videos y de vez en cuando algún juego.




-¿Tienda?

La mas economica

-¿Necesitas montaje?

NO

-¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Unos 400 euros ampliable, pero si sobra pasta mejor

-
¿Que uso le darás al ordenador?

Youtube, juegos

-
¿Vas a realizar Overclock?

NO

-
¿Necesitas algún periférico?

No

-
¿Necesitas algún accesorio para la torre?

NO

-
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No necesito

-
¿Qué resolución maneja tu monitor?

27 pulgadas 1920x1080 full hd



 
Buenas. Yo diría que algo así te funcionaría bien. (He puesto la caja porque me lo exige el programa. Aunque es una gran caja y a muy buen precio todo hay que decirlo).
Entre el 2600x, 2700x y 3600 estaría la cosa en cuanto a micro.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
¿ ira bien en mi placa base ? ¿ joder que barato, no?
 
Última edición:
¿ ira bien en mi placa base ? ¿ joder que barato, no?
Si funcionaria, ganarías 4 hilos y si vendes tu procesador por 36 € el cambio te sale por 20 €.
EL problema de los juegos actuales es que están orientados mas a procesadores de mas de 4 hilos/núcleos.
Intel Core i5-3570K @ 3.40GHz vs Intel Xeon E3-1245 V2 @ 3.40GHz [cpubenchmark.net] by PassMark Software

La diferencia de rendimiento no es demasiada pero compensa por el precio de la inversión.
 
Arriba