• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Video Diseno web y grafico Fotografia 838 Euros (En Colombia )

JamesBogota

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
35
Hola chapuzeros espero que todo vaya de maravilla

Pimero que todo agradecer a cada uno que se tome el tiempo de responder mi mensaje mil y mil gracias en verdad que sí por todo lo que nos ayudan.

Los saludo desde Bogotá Colombia (Sur América)

Tengo una oficina en donde editamos fotografía, video y hacemos diseño gráfico y página web, Eso quiere decir que usamos toda la serie de Adobe o bueno la gran mayoría realmente esos son los programas que más usamos.

¿Tienda?
Estoy en Colombia asi que aquí se llama Unilago que es un centro comercial lleno de los productos aun así aquí se encuentra la mayoría pero tener en cuenta que estoy en Sur América (Puedo buscar por MercadoLibre Colombia)

¿Necesitas montaje?
Yo mismo lo armo mil gracias.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 Euros (solo para el PC sin el monitor) + 138 Euros para el Monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Toda la serie de Adobe o en su mayoría

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Pues me da igual la verdad si se puede bien si no no hay problema...


¿Necesitas algún periférico?
Yo compro todo eso adicional NO hay lío...

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ésto también lo compro yo no hay lío...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna que tenga puertos 3.0 en la parte superior o arriba pero de igual forma me toca es lo que vendan en mi país...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Bueno éste vale en Colombia 87 éuros en Colombia Pero no sé si es IPS
22MK400H-B | Monitor antiparpadeo IPS | LG Espana
La segunda opción por costo que son 121 Euros en mi país sería el de 24 pulgadas que parece que si es IPS 24MK430H-B | Pantalla de ordenador de 23,8 | LG Espana

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Recuerda que son 700 Euros que tengo y un máximo de 138 euros para el monitor ,
Aclaro que la última vez me tocó comprar una BOARD
Board Asus Tuf Z370-plus Gaming Socket 1151 8va Generación porque no tenía dinero para una tarjeta de video, éstos computadores se utilizaron sobre todo para edición de fotografía y diseño gráfico y diseño web, pero NO se utilizaron para edición de video, no se que tan necesario sea la tarjeta de video para trabajar en programas como adove pero bueno, en caso de que con el presupuesto de los 700 euros no alcance lo máximo es llegar a los 800 euros pero si alcanzamos a algo en ese rango sería genial.

Por último NO sé que sea mejor si AMD o INTEL así que estoy en sus manos. un saludo. (por cierto me gustan las board que después se puedan ir metiendo cositas extras para mejorarlas un abrazo)

Mil gracias nuevamente para todos.
 
Última edición:
Arriba