• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Seguir mejorando el ordenador.

theplayer

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
34
Buenas, ahora quiero cambiar el ordenador un poco más.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y programas que comen procesador y ram, son las dos cosas que me petan ahora.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Nada.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO.



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 1920x1080. VGA y HDMI.


Dejo aquí mi ordenador:
zvjqEZp.jpg



Actualmente tiene una 1660ti a extra de eso y varios SDD.

Mi idea es un ryzen y subir la RAM con 2x8gb.

No se si la RAM que coja con para la placa que tenga que poner en el ryzen me servirá para este mientras voy pidiendo y cambiando cosas o habría que pedir un modelo peor que no merecería la pena.

El presupuesto he pensado en gastarlo más o menos así de ahí los 600-700€. (se puede bajar y subir sin problema). Supongo que me dejare por el camino disipador y quizas fuente. (no se si será mejor montar pc nuevo o la torre sigue sirviendo XD).

CPU-> 400€
Placa->200€
RAM-> 100€



Un saludo y muchas gracias de nuevo.

P.D:Si es posible comprarlo en amazon mejor, aunque si sale bien en otra tienda (aussar se portaron en su día) y creo que montaban CPU con placa sin problemas.
 
Arriba