• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Upgradeando PC

Moyander

Nuevo
Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
18
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 1400 y 2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): Esta que sale en el link
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s9id

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus MG248QR 24" LED FullHD 144Hz FreeSync este monitor es el que tengo.

MI INTENCIÓN ES COMPRAR LOS COMPONENTES QUE PUSE EN EL LINK DE COOLMOD, Y QUE SE ME ACONSEJARA QUE QUITAR O CAMBIAR POR QUE.... APARTE DE LAS PIEZAS QUE SALEN EN EL LINK, OS DIRE LAS QUE YO TENGO, DE LAS QUE FALTARÍAN:

Fuente de Alimentación: Corsair RM750X 80 Plus Gold Modular
M2: Corsair Force MP510 - Unidad de Estado sólido, SSD de 960 GB, NVMe PCIe Gen3 x4 M.2-SSD, hasta 3.480 MB/s
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Refrigeración Liquida: Corsair Cooling Hydro Series H115i
 
Última edición:
Hola @Moyander

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/objd


Gastarte el dinero en esos falsos módulos de RAM me parece desperdiciar el dinero, más que nada porque cuestan como módulos de RAM (si costaran 20 o 30€ los dos aún se podría justificar). Con ese dinero que no gastas, te puedes permitir poner una RTX 2080Ti que solo cuesta 140€ más que la 2080 SUPER por agua que habías elegido.
Como caja he puesto al Fractal Meshify S2 que es una caja genial, con buenos acabados, espaciosa, silenciosa, buen flujo de aire al tener el frontal mallado, ya incluye 3 ventiladores y tiene espacio para la líquida H115i en la parte superior.

Al final sale todo por lo mismo que habías excogido.


Saludos.
 
Hola @Moyander

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/objd


Gastarte el dinero en esos falsos módulos de RAM me parece desperdiciar el dinero, más que nada porque cuestan como módulos de RAM (si costaran 20 o 30€ los dos aún se podría justificar). Con ese dinero que no gastas, te puedes permitir poner una RTX 2080Ti que solo cuesta 140€ más que la 2080 SUPER por agua que habías elegido.
Como caja he puesto al Fractal Meshify S2 que es una caja genial, con buenos acabados, espaciosa, silenciosa, buen flujo de aire al tener el frontal mallado, ya incluye 3 ventiladores y tiene espacio para la líquida H115i en la parte superior.

Al final sale todo por lo mismo que habías excogido.


Saludos.

Me gusta tu propuesta, pero no me convence la torre, porque me gusta tener limpia la torre y quería un un lateral con puerta para poder abrirlo con facilidad y no tener que andar usando el destornillador siempre que la limpie jeje y por eso escogí esa caja...
 
Arriba