• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC! ddr3<ddr4

HmbreH

Nuevo
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
9
Puntos
0
¿Tienda?
Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Un poco de todo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144hz 1ms

2a39e15e68d757d46bb972569a61d2d5.png

Fuente:
Gigabyte B700H (700W, semi modular)

Estoy pensando en comprarme un ryzen 3600 con lo que supone dar el salto entero a ddr4 y aguantar un poco la gráfica.

En tema de placas no se si recortar un poco de precio esta esta bien barata:
2954e9bdf88c1cccbb885b5381ddbfa3.png


Y la ram no se si C15 o C16 en ryzen no estoy muy puesto,


gracias a todos estoy abierto a recomendaciones
 
Última edición:
actualizado gracias, tal vez no sea la sección adecuada.
quiero actualizarlo y acepto consejos
 
Hola @HmbreH

Te paso propuesta:

Ryzen 3600 > AMD Ryzen 5 3600 - Procesador con disipador de calor Wraith Stealth (35 MB, 6 nucleos, velocidad de 4.2 GHz, 65 W): Amd: Amazon.es: Informatica

Placa base B450 Mortar max > MSI B450M Mortar MAX B450: Amazon.es: Informatica

16GB RAM > Pamięć DDR4 16GB (2x8GB) TridentZ RGB for AMD 3200MHz CL16 XMP2: Gskill: Amazon.es: Informatica

Disipador > ARCTIC Freezer 34 eSports Duo - Ventilador para CPU Push-Pull, Disipacion de Calor, Motor Silencioso, 200 a 2100 RPM, 2 Ventiladores PWM 120 mm de Alto Rendimiento - Gris: Amazon.es: Informatica

TOTAL apróx. > 424€

El Ryzen 3600 me parece muy buena opción para renovar el equipo. Pondría una mejor placa base como la Mortar max que te permitirá actualizar en el futuro a Ryzen 4000 con una simple actualización de BIOS. Incluyo también un disipador, ya que en los Ryzen 3000 es aconsejable poner uno mejor al que traen junto con el micro.

Con esto y una posible actualización de la GPU en el futuro, tienes equipo para años.


Saludos.
 
Arriba