• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador edicion imagen y video. 1300€

Rekyemito

Nuevo
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
1
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1300-1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos aunque es lo menos importante
Diseño imagen y video (Paquete adobe incluyendo premier y after effects)
Animacion 2d y 3d (Zbrush, Maya y Toon boom)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT H510 Negra, me gusta mucho el diseño de esta caja, si pensais que hay algun problema de refrigerancion o algo con esta caja, estoy abierto a cambio.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles y una Wacom cintiq 13hd

El ordenador es principalmente para trabajar, el trabajo principal es ilustracion, animacion y edicion de video. El objetivo es que todo vaya bastante fluido. Si pensais que el presupuesto no es suficiente comentadlo, aunque no creo que pueda llegar a mucho mas.
Muchas gracias
 
Hola buenas noches. El ordenador de mi mujer ha quedado un poco anticuado ya, y necesita uno nuevo para trabajar. Siempre que he pedido ayuda aquí he quedado muy contento, así que me vuelvo a poner en manos de los gurus para que me orientéis. Muchas gracias por adelantado.
 
Hola @Rekyemito

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

A la caja habría que añadirle 2 ventiladores más en la parte frontal metiendo aire. Puedes poner este > Corsair ML140 PRO Ventilador 140mm Si queréis otra opción de caja, la Cooler Master MB530 tiene mejor flujo de aire, es bastante silenciosa y ya lleva 4 ventiladores por lo que no habría que añadir ninguno más. El RGB de los ventiladores se puede apagar si no es de vuestro gusto > Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado USB 3.0

Al disco NVMe es aconsejable ponerle también un disipador. Puedes poner este > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro

Saludos.
 
Muchas Gracias por la rápida respuesta. Le echo un ojo al tema de la caja y ya os digo por cual nos decidimos. Gracias por la ayuda.
 
@Hola Rekyemito.

Esta muy bien la propuesta del compañero tboanibal. Quizás, como la caja es ATX, añadiría una mobo ATX como por ejemplo la MSI B450 Tomahawk Max, que tiene más puertos. Los modelos mATX los concibo más para equipos compactos. Tampoco pagaría por lo que vale el Noctua NH-NH-U12S SE-AM4 habiendo modelos similares como el Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition o el Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo.

Coincido con Oncircle ;)

El problema de PCC es que muchos productos van y vienen y no siempre están disponibles (el Enermax hace poco no tenía fecha de entrada), pero el disipador de Enermax me parece una opción excelente y más económica que el Noctua, además es muy silencioso.
 
Disculpad que no contestase antes, estábamos esperando a febrero para hacer el pedido y no esperaba mas respuestas al hilo así que no había entrado a mirar jeje. Enseñe a mi mujer las dos torres y le gusto mas la coolermaster, asi que lo modifique. Actualmente si esta disponible el disipador enermax, asi que lo he modificado en el carrito.
Con respecto a la placa base, son 50 euros de diferencia. Aparte del tema de los puertos, que dudo que vaya a pinchar mas tarjetas, creeis que realmente vale la pena? Al final ha subido un poco mas de lo que queria, y con la placa son 50 mas. Podriamos asumirlo ya que no es una barbaridad, pero queria saber si pensais que vale la pena.

Muchas gracias de nuevo
 
Disculpad que no contestase antes, estábamos esperando a febrero para hacer el pedido y no esperaba mas respuestas al hilo así que no había entrado a mirar jeje. Enseñe a mi mujer las dos torres y le gusto mas la coolermaster, asi que lo modifique. Actualmente si esta disponible el disipador enermax, asi que lo he modificado en el carrito.
Con respecto a la placa base, son 50 euros de diferencia. Aparte del tema de los puertos, que dudo que vaya a pinchar mas tarjetas, creeis que realmente vale la pena? Al final ha subido un poco mas de lo que queria, y con la placa son 50 mas. Podriamos asumirlo ya que no es una barbaridad, pero queria saber si pensais que vale la pena.

Muchas gracias de nuevo

La Tomahwak max (MSI B450 Tomahawk Max) está a 136€ porque lo compras a través de PCC pero a una tienda de terceros (en este caso Xtremmedia). Su precio habitual son unos 115€ y además si quieres que te lo monte PCC no podrás seleccionarla porque ellos no la tienen, así que tendrás que descartarla (además es un precio demasiado alto, ya casi pagas lo que por una X570). Así que, o te quedas con la Mortar Max o si quieres que sea ATX tienes la Gaming Plus Max que sí que está disponible en PCC y cuesta lo mismo que la Mortar > MSI B450 Gaming Plus MAX

Si quieres hacer otra mejora en la configuración, yo pondría como fuente la Corsair RM650X (Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular) en vez de la TX650. Es full modular, tiene más calidad en los componentes internos y tiene 10 años de garantía en vez de los 5 de la TX650. Son 25€ de diferencia de precio.

Saludos.
 
Arriba