• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Photoshop,Autocad,diseño 3D modelado

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
[h=]2[/h]
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ pero podria subir 50€ o 100€ si hay mucha diferencia en algo que merezca la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad,edicidon en 3D industrial,estructuras etc) <-- Lo que más, me dedico a esto.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
dvd,disco duro ssd de 500gb

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
os pongo una que me gusta pero me adaptaria a la que me veais
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Indiferente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080 22" en un futuro me hiria a una mas grande



Yo habÃ*a pensado en algo asÃ*:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
pero se que ustedes le sacaran mas provecho que yo.


Gracias de antemano!​
 
Hola @diegito11

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si no tienes intención de hacer overclock no me gastaría el dinero en una líquida. Es más, puedes dejar el disipador que viene con el micro que ya tendrás suficiente. Si quiere mejorar las temperaturas y sonoridad puedes poner uno mejor, pero pon un disipador de aire de unos 40-50€. La caja que has puesto es bastante "calentorra" porque tiene el frontal cerrado. La que te he puesto tiene el frontal mallado para un mejor flujo de aire y ya incluye 3 ventiladores. La fuente que has puesto no es nada recomendable. Es un componente principal en un equipo y por tanto hay que poner uno de calidad. Para temas de diseño se recomienda poner un disco NVMe que son más rápidos que los SSD. Es recomendable ponerle un disipador ya que cuando se calientan mucho pierden rendimiento. Puedes poner este > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro
Por otro lado, en programas de diseño se suele recomendar mejor una GPU de Nvidia por aprovechar los CUDA Cores que incorporan.

Saludos.
 
gracias por contestar me inclino oun poco mas por el segundo presupuesto aunque me gustan los dos pero se podria incluir este ventilador de gpu que lo he montado en algun que otro pc y lo veo bastante bien.
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
el tema de la caja viendo las fotos hay sitio para poner en un futuro otro disco porque lo veo justo y no le encuentro ningun soporte para agarrarlo;o si ves que puedes ponerme otra caja para lo que te comento.
 
gracias por contestar me inclino oun poco mas por el segundo presupuesto aunque me gustan los dos pero se podria incluir este ventilador de gpu que lo he montado en algun que otro pc y lo veo bastante bien.
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
el tema de la caja viendo las fotos hay sitio para poner en un futuro otro disco porque lo veo justo y no le encuentro ningun soporte para agarrarlo;o si ves que puedes ponerme otra caja para lo que te comento.

Si quieres poner un disipador mejor al que viene con el micro, yo pondría algo así > Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

Respecto a la caja, tiene espacio para 2 HDD (3,5") y 3 SSD (2,5"), así que no creo que te quedes corto de almacenamiento. Para más info > Nox-xtreme

Saludos.
 
gracias por contestar me inclino oun poco mas por el segundo presupuesto aunque me gustan los dos pero se podria incluir este ventilador de gpu que lo he montado en algun que otro pc y lo veo bastante bien.
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
el tema de la caja viendo las fotos hay sitio para poner en un futuro otro disco porque lo veo justo y no le encuentro ningun soporte para agarrarlo;o si ves que puedes ponerme otra caja para lo que te comento.
Aunque no te voy a hacer un presupuesto, te voy a hacer una recomendación en base al tema de la refrigeración. Dado que usas el PC para trabajo, y probablemente sean cargas de trabajo elevadas, la elección de la caja y el cooler deben ser adecuados. No tiene porqué ser cara, ni difícil, pero tiene que ser adecuada la refrigeración, y la caja aunque mucha gente la recomienda como un elemento estético "te va a perdonar muy pocos errores" si vas por aire y encima trabajas (ojo que no estoy diciendo implícitamente que necesitas refrigeración líquida).

El "ventilador de GPU" que mencionas es para CPU, y aunque funcional, es algo inadecuado para un 2700x, y la caja que a ti te gusta es completamente inusable en tu caso.

También deberías intentar especificarnos cuando más adelante vas a dar el salto a un monitor mejor, que resolución y tasa de refresco, y también ser un poco más específico con lo que haces en dichos programas y si tienes planeado gastar más en el futuro próximo.... todo eso decantará la balanza en favor a un SSD nvme de más calidad y velocidad, o una gráfica más potente.
 
Arriba