• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador multiusos

edu75

Nuevo
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
48
¿Tienda?
No hay preferencias

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En un principio 2000 euros para todo incluido transporte , montaje y perifericos . Yo habÃ*a estimado 1000-1200 torre , 300-500 monitor , 200 silla . Se puede sobrepasar pero creo que no le voy a sacar provecho .

¿Que uso le darás al ordenador?
Como digo para todo , trabajo , juego ( los juegos son como civilitation , mi mujer sims , aventuras graficas y rol ),descargas , hacer pinitos con edición de fotos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No , no sabrÃ*a por donde empezar , pero todo es ponerse si merece la pena

¿Necesitas algún periférico?
En un principio necesito de todo , por no tener no tengo ni silla que también la tengo que comprar .

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi ya que el ordenador va a estar en otra habitación y es difÃ*cil tirar cable .

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa
No tengo preferencias , el ordenador va a tener su propia habitación pero no me gustarÃ*a que el ruido llegara a ser molesto ya que lo voy a gastar para trabajar

Lo único que he mirado es el monitor y en un principio estaba entre :
BenQ PD3200Q y
LG 27GL850-B pero acepto mas sugerencias . Por cierto no tengo prisa por comprarmelo por si merece la pena esperar pero en un principio lo antes posible.

Gracias de antemano
 
Hola @edu75

te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Respecto a sillas no es que tengo demasiada idea de modelos. Yo tengo una Drift desde hace unos años y estoy contento, así que te pongo una de esta marca como ejemplo > Drift DR125 Silla Gaming Negra

Te faltaría el sistema operativo. La opción más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 10 que cuestan sobre los 10€ e instalarlo tú mismo que es muy sencillo. Te descargas la herramienta de instalación de Windows 10 desde la web de Microsoft (Descargar Windows 10) y lo pones en un USB. Cuando te llegue el equipo lo enciendes con el USB y sigues los pasos de instalación.

Saludos.
 
Si optara por el
BenQ PD3200Q , ya que eso de tener la pantalla partida para trabajar creo que es mejor para el trabajo ya que sera a lo que mas horas le dedique seria la misma configuracion en el resto , o es mucho mejor la lg aunque sea de menor tamaño .
 
y otra cosa , lo siento se me olvidaba , se puede meter un lector de tarjetas a la torre que me has puesto .
 
y otra cosa , lo siento se me olvidaba , se puede meter un lector de tarjetas a la torre que me has puesto .

Como lector de tarjetas yo pondría uno externo por USB, ya que las cajas actualmente no suelen llevar bahías para poner lector de tarjetas o DVD (como es el caso de la caja que te he puesto). Puedes poner uno como este > NGS Multireader Pro Lector de Tarjetas MicroSD con USB

Respecto al monitor, el de Benq está orientado más al diseño gráfico y no tanto para juegos (está limitado a 60Hz y no tiene GSync). Con un monitor de 27" tienes un buen tamaño para trabajar con varias ventanas a la vez o a pantalla partida con mucha comodidad, además es perfecto para jugar al tener una mayor tasa de refresco (144Hz) y ser compatible con GSync. Yo me decantaría por esta opción.
 
Hola @edu75.

Te dejo otra solución para la torre por 1.516,80 €

Para el tema del monitor puedes también abrir hilo en el foro de Monitores
 
Arriba