• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización ordenador gaming

esparrus

Nuevo
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
¿Tienda?
La que mejores precios me de, no me cierro a ninguna tienda.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo ya la caja, no se si me servira para poder meter nueva gráfica o nueva placa base

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda:
Tengo este ordenador y quisiera actualizar para que me corran los juegos de última generación sin ningún problema.

https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-p5232-f-intel-core-i5-6400-8gb-1tb-gtx1060
 
Hola @esparrus

Yo de ese equipo me quedaría la GPU y el disco de 1TB como disco secundario para datos.

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con el nuevo micro junto con los 16GB RAM, el SSD y la GTX 1060 6GB tendrás equipo para jugar durante años en 1080p 60Hz sin problemas. Además en un futuro podrías poner una GPU más potente sin problemas de cuello de botella.


Saludos.
 
Última edición:
Hola @esparrus.

Te dejo otra idea por 640,09 € No se si tu caja es mATX o ATX, ni que altura de cooler admite. Tendrás que asegurar estos datos.
 
Arriba