• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC ofimatica

Camaron

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
350
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor 24´'

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc para trabajar desde casa, pura ofimatica, aparte de los usos basicos ( youtube, facebook, navegacion, etc)
Es para mi hermana y le han pasado un presupuesto en una tienda cercana a su casa, pero me ha parecido bastante cutre, en la foto he cortado el total para que no sea muy grande, pero son 395€
ver

ver
 
Hola @Camaron

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

En el presupuesto de esa tienda te han incluido una torre que ya incluye la fuente de alimentación, las que suelen ser de muy mala calidad y nada recomendables.
Te están incluyendo un micro de 2 núcleos 4 hilos, yo invertiría algo más, porque a la que empieces a abrir varias páginas y algún excel el equipo va a ir un poco justo. El Ryzen 3200G ya tiene 4 núcleos y la GPU integrada que incluye es bastante mejor que la del Athlon. Tampoco te incluyen un disco SSD lo que hoy en día es imprescindible. Mejor tener menor capacidad de almacenamiento pero mucha más velocidad de lectura y escritura de datos.

Saludos.
 
El presupuesto de la tienda es malo y con fuente peligrosa. Te ahorras mucho en fuente pero es como tener una bomba de relojería.

El presupuesto de tboanibal esta bastante bien el único defecto que le veo es la ram que por 11e más tienes 8gb y eso lo veo imprescindible para un ordenador Nuevo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
El presupuesto de la tienda es malo y con fuente peligrosa. Te ahorras mucho en fuente pero es como tener una bomba de relojería.

El presupuesto de tboanibal esta bastante bien el único defecto que le veo es la ram que por 11e más tienes 8gb y eso lo veo imprescindible para un ordenador Nuevo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Es una errata, gracias por verlo ;) Paso presupuesto modificado > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
me comenta que para trabajar usa dos pantallas ( en el trabajo usa dos, en casa solo una pero quiere poder trabajar como habitualmente), tiene la vga del pc actual, supongo que podra usar ambas en el nuevo no ??
y con vistas a cambiar la vieja en un futuro este pc le sirve ??
 
me comenta que para trabajar usa dos pantallas ( en el trabajo usa dos, en casa solo una pero quiere poder trabajar como habitualmente), tiene la vga del pc actual, supongo que podra usar ambas en el nuevo no ??
y con vistas a cambiar la vieja en un futuro este pc le sirve ??

Entiendo que te refieres a que quiere poner la gráfica vieja en el nuevo PC para trabajar con dos pantallas en su casa, cierto? No tiene que haber ningún problema al respecto y en el futuro podrá poner una mejor gráfica también.
 
no, dos pantallas para el mismo pc, el de la tienda le dijo que con ese (el del presupuesto) podria hacerlo.
con vga me referia a su pantalla actual, la vieja, asi que le dijo que podria conectar la vga y la pantalla nueva al pc nuevo.
Las placas veo que tienen varias salidas (vga, dvi y hdmi )
la pregunta es si con el de tu presupuesto puede enchufar las dos pantallas para trabajar al tiempo.
 
no, dos pantallas para el mismo pc, el de la tienda le dijo que con ese (el del presupuesto) podria hacerlo.
con vga me referia a su pantalla actual, la vieja, asi que le dijo que podria conectar la vga y la pantalla nueva al pc nuevo.
Las placas veo que tienen varias salidas (vga, dvi y hdmi )
la pregunta es si con el de tu presupuesto puede enchufar las dos pantallas para trabajar al tiempo.

Sin problemas, esa placa tiene hasta 3 salidas (HDMI, DVI y VGA). Necesitarás que los monitores tengan conectores diferentes o poner en uno un adaptador de VGA a DVI.
 
reflotado...
hay un par de componentes que actualmente no estan en stock y ahora va a comprarselo para el teletrabajo.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
se podrian cambiar sin modificar el precio al alza ??
Gracias

Te actualizo el presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Sube 15€ porque ahora mismo en PCC hay poca variedad en fuentes de alimentación y veo mejor pagar 10-15€ más por una fuente de calidad que te da más tranquilidad a la hora de que no te de problemas en el futuro.

La RAM la he puesto a 2400Mhz en vez de 2666Mhz para no subir más el presupuesto, pero si quieres poner unas a 2666Mhz tienes la Kingston Fury disponibles > Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 2666Mhz PC-21300 CL16 | PcComponentes.com

También he modificado el disco SSD y he puesto el MX500 de Crucial en formato M.2 (las velocidades son las mismas, solo cambia el formato) que es de los mejores SSD que hay junto al Samsung 860 EVO y está al mismo precio que el de OCZ.

Saludos.
 
muchas gracias :aleluya:
 
Hola @Camaron

He estado mirando en Coolmod y sale más económico, incluyendo una buena fuente y RAM a 2666Mhz > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oypd

Además en Coolmod te dejan instalado una versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM que cuestan unos 10€.


Saludos.
 
Arriba