• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc para edición de video profesional

GabiPellicer

Nuevo
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Compañeros, soy usuario nuevo!

Necesitaría ayuda o consejo, he empezado a trabajar con una empresa como editor de videos, serán videos de larga duración entre 20-25 min, en Full HD y 4K, y necesito montar un buen equipo que trabaje con fluidez.

Yo he montado uno en pccomponentes y quería ver si me lo revisais y que os parece para éste fin...

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

o si consideráis cambiar alguna cosa.

Pensaba gastarme entre 1300-1500€ más o menos.

Muchisimas gracias de antemano

Saludos!
 
Hola Compañeros, soy usuario nuevo!

Necesitaría ayuda o consejo, he empezado a trabajar con una empresa como editor de videos, serán videos de larga duración entre 20-25 min, en Full HD y 4K, y necesito montar un buen equipo que trabaje con fluidez.

Yo he montado uno en pccomponentes y quería ver si me lo revisais y que os parece para éste fin...

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

o si consideráis cambiar alguna cosa.

Pensaba gastarme entre 1300-1500€ más o menos.

Muchisimas gracias de antemano

Saludos!
Hola tu descripción está bien, pero necesitamos q rellenes la plantilla que hay en las reglas del foro para poder atender tu petición, gracias.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Compañeros, soy usuario nuevo!

Necesitaría ayuda o consejo, he empezado a trabajar con una empresa como editor de videos, serán videos de larga duración entre 20-25 min, en Full HD y 4K, y necesito montar un buen equipo que trabaje con fluidez.

Yo he montado uno en pccomponentes y quería ver si me lo revisais y que os parece para éste fin...

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

o si consideráis cambiar alguna cosa.

Pensaba gastarme entre 1300-1500€ más o menos.

Muchisimas gracias de antemano

Saludos!
Lo q propones es usar un procesador 2 generaciones por detrás, no te lo recomiendo.
Yo me iría a un 3700x y una gigabyte X570 aorus elite, el coste es el mismo q el de tu combo, pero ganas en eficiencia, potencia y menos consumo creo yo.

UserBenchmark: AMD Ryzen 7 3700X vs TR 1920X

Yo cambiará los ssds por 2 Corsair mp510, el precio es el mismo, pero son 6 veces más rápidos...

si pudieras coger una gráfica mejor como la 2060 superó la 2070,q tienen 8gb

Lo demás esta bien


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Vale lo hago ya mismo! gracias
 
Buenas. Te dejo una variantede lo que has puesto. Cambio la caja, gráfica, refrigeración y ssds por algo que creo más eficiente y con mejor relación calidad/precio. (Aunque una 2060 super, a 400 euros te rendiría casi lo mismo a mi entender, otra cosa es ya encontrarla a ese precio con triple ventilador). La fuente que te he puesto es de calidad similar a la que tenías (gama alta), pero con 650w te sobra para mover ese conjunto e incluso otros más potentes, y te sale mejor de precio en este momento.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Hola! He hecho los cambios que me comentas, te dejo enlace a ver qué te parece. Lo único que se me sube un poco de presupuesto... y aún me queda, monitor teclado y ratón... : (

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

A ver que te parece, Gracias!
Buff si q sube si, es q el corsair mp510 esta carisimo. Miralo en Amazon o coolmod

Como alternativa tienes el nvme sabrent rocket 1tb x 110e en Amazon. Lo q más importa en los discos nvme son los TBW, terabytes written. El corsair tiene 1600 tbw, lo q quiere decir es q no te fallará hasta los 1600tb. Un nvme Samsung 960 tiene 600 tbw. Es como las iops de un Ssd. Un nvme para la edición de vídeo es esencial.

Cómo dice el compañero, una 2060 super rinde lo mismo q una 2070 y te puedes ahorrar algo tb.

Si quieres tb puedes bajar el procesador a un 3600,lo único q son 6/12 nucleos, en vez 8/16 del 3700x, pero aún así el 3600 es mejor q el 1920x

Espero te ayude



Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Buff si q sube si, es q el corsair mp510 esta carisimo. Miralo en Amazon o coolmod

Como alternativa tienes el nvme sabrent rocket 1tb x 110e en Amazon. Lo q más importa en los discos nvme son los TBW, terabytes written. El corsair tiene 1600 tbw, lo q quiere decir es q no te fallará hasta los 1600tb. Un nvme Samsung 960 tiene 600 tbw. Es como las iops de un Ssd. Un nvme para la edición de vídeo es esencial.

Cómo dice el compañero, una 2060 super rinde lo mismo q una 2070 y te puedes ahorrar algo tb.

Si quieres tb puedes bajar el procesador a un 3600,lo único q son 6/12 nucleos, en vez 8/16 del 3700x, pero aún así el 3600 es mejor q el 1920x

Espero te ayude



Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Si al final decides coger el ryzen 3600, también podrías coger una placa base b450 como la msi Tomahawk max (unos 120e) con 2 slots nvme. Tambien la B450 mortar max está bien por unos 100e. Si coges B450 q sea siempre MSI loquesea MAX que reconocen ryzen 3xxx si necesidad de actualizar la bios y soportan frecuencias de memoria Ram más rápidas (hast 4000 mhz)

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias! voy a ver tu propuesta!
 
ok, gracias por todas las opciones, creo que mas o menos ya lo tengo claro. no se va mucho de precio entre unos y otros. La gráfica creo que me ira bien con la 2060.

Ya os comento el resultado final

Saludos!!
 
Arriba