• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC multitarea 2k 144-165hz

Sgt_kauan

Nuevo
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos dias, os escribo para que me podais ayudar en el "montaje" de mi PC. La idea es pedirlo a lo largo de esta semana (cuanto antes mejor :D). Me gusta mas intel que AMD, asi que tiraria por esa preferencia.

¿Tienda?

PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si, prefiero que venga montado por un profesional.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me he puesto un presupuesto de unos 2800€ como maximo, aqui no entraria el monitor, que iria aparte (unos 600€ aprox.).

¿Que uso le darás al ordenador?

La verdad es que el PC lo uso para todo. Eso si, soy bastante exigente con los graficos y el rendimiento. Me gusta trabajar/jugar de manera fluida y que el PC vaya como la seda.

Para resumirlo, el uso seria multiusos porque:

-En mis ratos libres, juego a juegos que tienen cierta exigencia grafica y me gusta disfrutarlos en sus maximas prestaciones.
- Uso mucho el office por temas de trabajo.
- Tengo Netflix y usaria el monitor tambien como "television" (la NSwitch la contectaria al monitor para jugar en rollo party con amigos o con mi pareja).
- Hago mis pinitos en tema de diseño, utilizo el Photoshop y el GIMP, trabajando, a veces, con archivos bastante pesados y necesito que el PC no se me tire media hora para procesar y ejecutar las funciones que le pida.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro, si, especialmente cuando haya que exprimir mas el ordenador.


¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor, pero la pantalla me gustaria que fuese de 27" y que tirase bien a una resolucion de 2560x1440. Tampoco quiero una pantalla mas grande porque para jugar creo que me resultaria bastante incomodo.

Yo habia pensado en algo asi:

LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync
Asus ROG Swift PG278QE 27" LED WQHD 165Hz G-Sync
Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS 144Hz G-Sync

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

El diseño de la caja por fuera me es bastante indiferente y tampoco me hace especial ilusion que tenga lucecitas ni esas cosas. Lo unico que busco es que sea silenciosa y que permita una buena refrigeracion.

Muchas gracias y espero que me podas orientar.

EDIT: He editado todos los acentos para facilitar la lectura porque salen letras y simbolos.
 
Hola @Sgt_kauan

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Respecto al monitor, el PG278QE tiene panel TN y para editar y ver películas no es la mejor opción, aunque hay buenas opiniones en cuanto a colores de este monitor. Y el Predator XB271HU es un monitor magnífico (es el que yo tengo), pero ya tiene unos años en el mercado y su peana es tremendamente grande. El LG me parece la mejor opción de las tres y es el que yo suelo recomendar en 27" 144Hz para jugar al tener un precio bastante correcto dentro de los caros que son.

En cuanto a la caja, te he puesto la P600S cerrada porque parece que el tema de las luces no te gusta. También tienes la versión con cristal templado por si cambias de opinión (Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black).



Saludos.
 
Ante todo, muchas gracias por contestar tboanibal

La verdad es que el presupuesto que me has puesto me gusta bastante. He visto que me has puesto 4 tarjetas de RAM de 16GBs cada una (supongo que eso habrá sido un despiste jeje). Así que lo que he hecho, ya que me ha bajado bastante el dinero, es reinvertir ese dinero en una mejor gráfica y bajar las prestaciones en algunos otros componentes (discos duros). Me gustaría bajar un poco más el precio, pero sin tocar la gráfica. Vale la pena tener 32 Gb de memoria RAM o con 16 iria bien? Si ves que se pueda escatimar en algun otro componente ya me dices. Te dejo mi presupuesto:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un saludo y muchas gracias de nuevo. La verdad es que sois la leche.
 
Ante todo, muchas gracias por contestar @tboanibal

La verdad es que el presupuesto que me has puesto me gusta bastante. He visto que me has puesto 4 tarjetas de RAM de 16GBs cada una (supongo que eso habrá sido un despiste jeje). Así que lo que he hecho, ya que me ha bajado bastante el dinero, es reinvertir ese dinero en una mejor gráfica y bajar las prestaciones en algunos otros componentes (discos duros). Me gustaría bajar un poco más el precio, pero sin tocar la gráfica. Vale la pena tener 32 Gb de memoria RAM o con 16 iria bien? Si ves que se pueda escatimar en algun otro componente ya me dices. Te dejo mi presupuesto:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un saludo y muchas gracias de nuevo. La verdad es que sois la leche.

Sí, perdona quería poner 32GB RAM. Si tocas temas de diseño es lo que pondría. Podríamos poner las Corsair Vengeance RGB Pro que están bien de precio para ajustar más el presupuesto > Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra Las memorias que has puesto no las veo buena opción al ser muy caras y tener solo 16GB (aunque sean a 3866Mhz).

En temas de diseño te podrías beneficiar de poner un disco NVMe al ser bastante más rápidos que los SSD. El Samsung 970 EVO es la mejor opción.


Saludos.
 
tboanibal, al final me he decantado por tus consejos y hace un rato que he hecho el pedido.

Muchas gracias por todo.

Saludos!
 
tboanibal comentarte que me llegó el PC la semana pasada y estoy la mar de contento. Todo un acierto, así que aprovecho nuevamente para agradecerte tu ayuda. Muchísimas gracias!
 
@tboanibal comentarte que me llegó el PC la semana pasada y estoy la mar de contento. Todo un acierto, así que aprovecho nuevamente para agradecerte tu ayuda. Muchísimas gracias!

Me alegro. A disfrutarlo :eek:k:
 
@tboanibal comentarte que me llegó el PC la semana pasada y estoy la mar de contento. Todo un acierto, así que aprovecho nuevamente para agradecerte tu ayuda. Muchísimas gracias!

Que te de muy buenos ratos.
 
Arriba