• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500 euros

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
¿Tienda?
- *Amazon
- PCC

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€, únicamente en componentes y no en periféricos

¿Que uso le darás al ordenador?
100% juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La mejor ventilación posible

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p, ??" y 60Hz

Sugerencia/Aclaración:
La idea es que pueda tirar todos los juegos en ultra a 60fps y a 1080p.
Me gustaría que fuera plataforma AMD, tanto CPU como GPU.

Muchas gracias!
 
Hola @Curioso.

Con tu presupuesto pides mucho rendimiento y poco más se puede rascar que lo que te ha puesto el compa tboanibal
 
el presupuesto es 400 o 500 euros ? porque en el tema pone una cosa y en la plantilla otra.
 
en mi opinion si solo tiene un presupuesto de 400€ para la torre deberia ir al mercado de 2º mano o rebajar sus espectativas de jugar a todo en ultra a 60fps
 
Busca en el mercado de segunda mano. Ahora cantidad de gente está vendiendo sus PCs antiguos (de 3ª, 4ª generación de Intel) y poniéndole una 1660 SUPER te tirarían casi todos los juegos en alto a +60 fps.
Busca alguien que venda PC de ofimática con un i7 o i5 a unos 200€ y luego tú le compras la 1660 SUPER. El procesador no le va a hacer prácticamente nada de cuello de botella. Yo sigo usando mi i7 3770 y hace poco le puse una 1660 y sigue yendo de maravilla.
Ej: Cooler Master Cm Storm Enforcer de segunda mano por 200 € en Zaragoza en WALLAPOP
 
Arriba