• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para oficina de empresa de construccion

Cruguer9

Nuevo
Registrado
29 May 2017
Mensajes
42
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€-600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática y consulta de planos en Autocad

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor si hay alguna oferta de monitor de 24" (por encima del presupuesto indicado)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buen Precio vs Calidad

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si de 19"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Se trata de un pc para consultar planos en autocad y hacer mediciones, y utilizar paquete office, correo,...
Preferencia procesador Intel.
Si es posible incorporar la instalación de windows.
 
Hola @Cruguer9

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Opción monitor 24" > BenQ GW2480E 23.8" LED IPS FullHD

He seleccionado un micro de AMD porque tienen mejor relación precio-rendimiento que los de Intel.

Respecto a la instalación de Windows, lo más recomendable es que te compres una licencia OEM que cuestan unos 10€ y te lo instales tú mismo que es muy sencillo. Si lo compras en tienda te va a constar unos 130€ incluyendo la instalación.

Te paso link de una de las tiendas que se recomiendan en la web > Llevate tu licencia de Windows 10 antes de que el coronavirus te lleve a ti y una guía paso a paso para la instalación del Windows 10 > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
 
Hola @Cruguer9.

El presupuesto del compa tboanibal esta tan bien que solo puedo sumarme a el.
 
Buenos dias me parece bien la configuración pero se podría buscar otra gráfica mas económica? sin bajar mucho las prestaciones. es verdad que utilizara autocad pero solo realizara consultas de medidas de planos.

Muchas gracias a los dos!
 
Buenos dias me parece bien la configuración pero se podría buscar otra gráfica mas económica? sin bajar mucho las prestaciones. es verdad que utilizara autocad pero solo realizara consultas de medidas de planos.

Muchas gracias a los dos!

Puedes bajar a una GT 1030, aunque la diferencia de rendimiento es de más del doble con respecto a la GTX1650.

Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5
 
Pero la falta de rendimiento sera únicamente en momentos de que solicite mas gráfica verdad para temas de ofimática no habrá problema o me equivoco?
 
Pero la falta de rendimiento sera únicamente en momentos de que solicite mas gráfica verdad para temas de ofimática no habrá problema o me equivoco?

Eso es. En el día a día no lo notarás.
 
Arriba