• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco PC AMD Gaming para jugar y stremear.

Ruly

Nuevo
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
11
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar,Coolmod, o PcComponentes (Prefiero PcComponentes por tener una financiación más longeva, pero lo que sea más económico (puede ser parte en una tienda y parte en otra)

¿Necesitas montaje?
Indiferente, se montar torres.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1500 portes incluidos con margen.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Vistosa, tendré el ordenador en el salón en un estante improvisado y que sea bonita de ver (iluminación y buena refrigeración).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un pc gamer sobretodo y me gustaría que me durase 8 añitos, el que tengo ahora lo compre en 2013 y la verdad es que tira bien pero empieza a cogear ya, solo le renové la gráfica. Pero para este presupuesto parto de 0
Busco algo que sea potente y económico. También tengo pensado stremear.
 
Última edición:
te lo voy a enviar escrito pues no consigo pegar el link bien!
 
Lo miro, gracias por tu tiempo! Pregunta por curiosidad, porque no elegirías un Ryzen 7 3700X?

Las diferencias en juegos entre uno y otro no son muy grandes, ya que actualmente no se aprovechan los 8 núcleos del 3700X, aunque es verdad que para stremear igual si que te beneficia algo más. La cuestión es que ahora mismo el Ryzen 3600 está a muy buen precio y puedes invertir la diferencia de precio en una mejor GPU que te va a durar muchos años en 1080p o incluso 1440p si cambias de monitor. La plataforma AM4 será compatible con la próxima generación con una actualización de BIOS, por lo que en un años podrías cambiar el micro a un futuro Ryzen 4700X a buen precio, ya que los micros de AMD se deprecian bastante más que los de Intel.

De todas formas, si prefieres invertir ahora más en el micro que en la GPU (que vas sobrado en 1080p), podemos hacer el cambio. En este caso mejoraría la placa base a una más solida y completa > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
 
ahora si que va el presupuesto...

procesador amd ryzen7 3700x 321€/placa msi b450 gaming plus max 91€/ram kinsgton hyperx predator ddr4 3200 2x8gb cl16 102€/cooler master hyper 212 black edition30€/disco gygabyte ssd m2 256gb pcle 3.0 x4 nvme 60€/seagate barracuda 3.5"2tb sata 3 59€/nfortec lynx cristal templado usb 3.0 rgb negra 40€/fuente nox urano vx 750w 80 bronce 140mm pwm 50€/grafica msi geforce rtx 2070ventus 8gb 450€/monitor benq zowie xl2411p 24"led 144hz e-sports 199€/genesis rx 55 pro teclado gaming 6€/raton tempest ms100 paladin raton gaming 1600dpi 5€/total 1413€ mas envio y tienes que poner tu el windows 10 supongo eso es facil y baratosi te gusta que esta currado entra en el configurador y te lo configuras igual, por ejemplo del disco de 2tb puedes perscindir yo con 256gb ssd me apaño en mi pc eso si el procesador las ram y la grafica muy buenos y la placa buena,el monitor si no tienes te recomiendo ese!:eek:k:tal vez te haga falta algun ventilador mas en la caja pero eso es barato y sobre la marcha!el disipador de la cpu creo que es suficiente ,luego te lo reviso!el disipador vale perfecto pero puedes poner el de serie algo inferior!la placa para mi es suficiente ahora si puedes recortar y poner una x570 que son 100€ mas pues mejor!
 
procesador amd ryzen7 3700x 321€/placa msi b450 gaming plus max 91€/ram kinsgton hyperx predator ddr4 3200 2x8gb cl16 102€/cooler master hyper 212 black edition30€/disco gygabyte ssd m2 256gb pcle 3.0 x4 nvme 60€/seagate barracuda 3.5"2tb sata 3 59€/nfortec lynx cristal templado usb 3.0 rgb negra 40€/fuente nox urano vx 750w 80 bronce 140mm pwm 50€/grafica msi geforce rtx 2070ventus 8gb 450€/monitor benq zowie xl2411p 24"led 144hz e-sports 199€/genesis rx 55 pro teclado gaming 6€/raton tempest ms100 paladin raton gaming 1600dpi 5€/total 1413€ mas envio y tienes que poner tu el windows 10 supongo eso es facil y baratosi te gusta que esta currado entra en el configurador y te lo configuras igual, por ejemplo del disco de 2tb puedes perscindir yo con 256gb ssd me apaño en mi pc eso si el procesador las ram y la grafica muy buenos y la placa buena,el monitor si no tienes te recomiendo ese!:eek:k:tal vez te haga falta algun ventilador mas en la caja pero eso es barato y sobre la marcha!el disipador de la cpu creo que es suficiente ,luego te lo reviso!el disipador vale perfecto pero puedes poner el de serie algo inferior!la placa para mi es suficiente ahora si puedes recortar y poner una x570 que son 100€ mas pues mejor!

Honestamente, no le ponía esa fuente a ese equipo ni regalada. La caja también me parece un horno.
 
Pasa el canal desde el que streameas, aprovecha a darte a conocer.
 
yo opino modestamente que...

:)piensa que el tdp de un ryzen 3700x es de 65w no hay mucho calor que disipar no son ni 95 como los k de intel ni 105 como muchos amd!bueno aparte de eso se puede buscar mejor caja pero lo que si te recomiendo es que pongas las hyperx predator que te puse y pongas el ssd m.2 gigabyte de 250gb,la placa si puedes tira a una x570,un saludo!
 
Pasa el canal desde el que streameas, aprovecha a darte a conocer.
Todavia no he empezado, solo he stremeado un par de veces desde la play en twitch. Pero lo ideal sería usar una capturadora en 4k
 
Espero que te vaya bien y tengas unas buenas visitas, no olvides darte a conocer por aqui cuando empiezes
 
Amigo no sé si has considerado una computadora portátil pero esta es una de las computadoras portátiles de mejor valor que puedes encontrar, está en oferta por 1.199,99 € y trae un RTX 2060:
Acer Predator Helios 300 Ordenador portatil Gaming (15.6" FHD IPS slim bezel LCD, Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM, 1024GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB) Qwerty Espanol: Acer: Amazon.es: Informatica
puff que va gracias, odio jugar en portátiles, son hornos con patas!, tengo uno para cuando viajo a ver a la familia tener una alternativa para jugar un rato.
 
Las diferencias en juegos entre uno y otro no son muy grandes, ya que actualmente no se aprovechan los 8 núcleos del 3700X, aunque es verdad que para stremear igual si que te beneficia algo más. La cuestión es que ahora mismo el Ryzen 3600 está a muy buen precio y puedes invertir la diferencia de precio en una mejor GPU que te va a durar muchos años en 1080p o incluso 1440p si cambias de monitor. La plataforma AM4 será compatible con la próxima generación con una actualización de BIOS, por lo que en un años podrías cambiar el micro a un futuro Ryzen 4700X a buen precio, ya que los micros de AMD se deprecian bastante más que los de Intel.

De todas formas, si prefieres invertir ahora más en el micro que en la GPU (que vas sobrado en 1080p), podemos hacer el cambio. En este caso mejoraría la placa base a una más solida y completa > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
Por ahora me decanto más por esta opción que me planteas, mirare una caja más a mi gusto, aunque esta que me has puesto está muy bien y me pille esto :) muchas gracias.
 
Por ahora me decanto más por esta opción que me planteas, mirare una caja más a mi gusto, aunque esta que me has puesto está muy bien y me pille esto :) muchas gracias.

Perfecto. Sobretodo ten en cuenta la altura máxima del disipador que admite la caja. Te paso algunas opciones de cajas interesantes con RGB por si las quieres revisar:

Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado USB 3.0 Negra

En ambos casos tendrías que ponerle un ventilador trasero ya que solo incluyen los 3 frontales y la altura máxima del disipador que admiten es de 160mm, por lo que tendrías que cambiar el disipador de Enermax por otro. Por ejemplo > Noctua NH-U12S chromax.black

Saludos.
 
Perfecto. Sobretodo ten en cuenta la altura máxima del disipador que admite la caja. Te paso algunas opciones de cajas interesantes con RGB por si las quieres revisar:

Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado USB 3.0 Negra

En ambos casos tendrías que ponerle un ventilador trasero ya que solo incluyen los 3 frontales y la altura máxima del disipador que admiten es de 160mm, por lo que tendrías que cambiar el disipador de Enermax por otro. Por ejemplo > Noctua NH-U12S chromax.black

Saludos.
Estaba entre la que me recomendaste y esta Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Blanca
[h=]1[/h]
 
Arriba