• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC edicion y gaming

Skarran

Nuevo
Registrado
7 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes o amazon

¿Necesitas montaje?
si y testeo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€ o podria ser mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?:

En un futuro alomejor.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (uno presupuesto sin monitor y otro incluido)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Aqui ya no se que decir, ya me direis que es mejor XD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosas y buena refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor es un pc de cero, pero 23 pulgadas o mas, resolucion creo que 4k no?.

Simplemente quiero un pc pepino con el ultimo procesador y grafica para edicion, programacion y gaming y que pueda con todo lo que le hechen encima durante años.
Si podriais hacerme un presupuesto sin monitor y otro con monitor
No es un pc de poner todo lo mejor y ale, es poner lo mejor pero con cabeza que no llegue a lo absurdo.

una idea que tengo es un ryzen 3800 y un rtx 2080ti o super no se cuanto % de rendimiento le saca la TI que justifique esos 500€ mas xd. Ya la memoria ram ni idea y me da miedo sabiendo los problemas de amd con las rams xd, bueno no enrollo mas XD.

Gracias de antemano

 
es fin de semana con 2500€ puedes tener algo perfecto yo te miro mañana o pasado un presupuesto de pc componentes a lo mejor incluso con 2300€ hay suficiente pero tiraremos por arriba que hay presupuesto y lo disfrutaras mas necesitas mucho almacenamiento?
 
Hola @Skarran

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oild

Opción monitor > LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync

Como tienes intención de utilizar el equipo también para temas de edición pondría 32GB (con posibilidad de aumentar a 64GB en el futuro si fuese necesario) y un disco NVMe (para instalar sistema operativo y programas) que son más rápidos que los SSD. Como disco secundario puedes dejar el HDD que te puesto o un SSD normal (a mayor coste claro).

Respecto al monitor, veo mejor opción optar por uno de 27" con resolución 1440p en vez de 4K, ya que ni siquiera la 2080Ti es capaz de mover muchos juegos en 4K ULTRA a más de 60fps estables. Mejor jugar en 1440p a 144Hz. El monitor seleccionado de LG tiene GSync compatible lo que va perfecto para jugar. Al ser un panel IPS, también te dará un bue uso para temas de edición, aunque es un monitor enfocado al gaming.

El conjunto del equipo + el monitor estaría sobre los 3300€, por lo que si sube demasiado podemos mirar de ajustarlo un poco más.


Saludos.
 
Hola @Skarran

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oild

Opción monitor > LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync

Como tienes intención de utilizar el equipo también para temas de edición pondría 32GB (con posibilidad de aumentar a 64GB en el futuro si fuese necesario) y un disco NVMe (para instalar sistema operativo y programas) que son más rápidos que los SSD. Como disco secundario puedes dejar el HDD que te puesto o un SSD normal (a mayor coste claro).

Respecto al monitor, veo mejor opción optar por uno de 27" con resolución 1440p en vez de 4K, ya que ni siquiera la 2080Ti es capaz de mover muchos juegos en 4K ULTRA a más de 60fps estables. Mejor jugar en 1440p a 144Hz. El monitor seleccionado de LG tiene GSync compatible lo que va perfecto para jugar. Al ser un panel IPS, también te dará un bue uso para temas de edición, aunque es un monitor enfocado al gaming.

El conjunto del equipo + el monitor estaría sobre los 3300€, por lo que si sube demasiado podemos mirar de ajustarlo un poco más.


Saludos.

Muchas gracias por los presupuestos a los dos.

Me gusta muchisimo tu presupuesto pero tengo algunas dudas, pero queria saber no es mejor una refrigeracion liquida a uno normal? prefiero sdd de segundario, creo que de 1gb como mucho.
Otra cosa que queria saber sabes que tal garantia post-venta de coolmod y si extienden la garantia a 5 años? nunca e comprado ahi la verdad.
 
Última edición:
yo opino modestamente que...

la configuracion que yo te he puesto rinde bien solo un 7 por cien menos que con el 3800x y la 2080ti pero la gran ventaja es el monitor y que te lo dan todo hecho y pc componentes te garantiza un avion que lo es desde el principio mi configuracion es sobre todo silenciosa poco calurosa y duradera si luego quieres añadir mas ventilacion al poner mas procesador la placa es la mejor te lo admite todo hasta un ryzen 9 y la caja admite mas ventilacion y un disipador mas potente y silencioso eso ya dentro de tres o cuatro años puedes escalar las ram son las mejores si te hace falta pones 2x8gb mas pero no creo que te haga falta tienes de todo y si necesitaras ampliar ya los precios habran bajado esto de los 3800x y la 2080ti es moda de quien quiere pagar por un ferrari cuando puede tener un buen audi que anda casi igual y pide mucho menos de comer y dura mas pero es solo mi opinion aunque creo que bastante razonada y currada no hay que tener un 8 por cien mas pagando burradas deun 20 por cien mas y los altavoces y el teclado y el dvd y el raton yel tenerlo todo ok desde el minuto cero en pc componentes sialgo noes compatible o no cuadra te informan!el ips no es muy de fiar de momento! y la placa tiene wifi pero intenta conectarte siempre todo lo que puedas por cable en todo!:guiño:
 
Muchas gracias por los presupuestos a los dos.

Me gusta muchisimo tu presupuesto pero tengo algunas dudas, pero queria saber no es mejor una refrigeracion liquida a uno normal? prefiero sdd de segundario, creo que de 1gb como mucho.
Otra cosa que queria saber sabes que tal garantia post-venta de coolmod y si extienden la garantia a 5 años? nunca e comprado ahi la verdad.

Coolmod te da 2 años de garantía si incluyes (como es el caso) montaje y testeo. Desconozco si tiene opción de ampliación de garantía, pero hay una sección del foro de Coolmod (https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum62/), por lo que puedes escribirles allí y preguntarles. Es una de las 3 tiendas que se recomiendan en el foro junto con PCC y Aussar.

La ventaja que tiene Coolmod es que ya te dejan instalado una versión de Windows 10 de prueba, por lo que simplemente tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 10€ y son 100% legales) y poner la clave. Puedes comprarla en alguna de las tiendas que se promocionan en la web > Llevate tu licencia de Windows 10 antes de que el coronavirus te lleve a ti

No soy muy partidario de montar líquidas a no ser que se tengan intención de hacer overclock, ya que pese a que la AIO de calidad son bastante seguras, siempre puedes tener problemas con el tiempo con la bomba o los microporos que se puedan formar. Un buen disipador de aire te permite también hacer overclock llegado el caso y solamente tienes que quitarle el polvo de vez en cuando. Si aún así, prefieres montar una líquida (por estética o lo que sea) te recomiendo alguna de Corsair como la H115i > Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Liquida La pondría en la parte superior de la caja.

Como disco SSD de 1TB podrías poner el Crucial MX500 o el Samsung 860 EVO (son los de mayor calidad y fiabilidad) > Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD

Saludos.
 
yo opino modestamente que...

he revisado el presupuesto de tboanibal y si te incluye un disco ssd m.2 de 1tb marca gygabite la verdad es que por un total de 3300€ con monitor yo lo cogeria igualito si buscas el 3800x esta muy currado te faltara algun ventilador a lo mejor en la caja pero para un 3800x esta perfecto casi no hara mucho ruido yo lo cogeria exactamente igual y ya le pondria algun ventilador aunque supongo que la caja los lleva!:eek:k:
 
Hola @Skarran.


Te dejo una solución para la torre por 2.339,09 €.

Aunque te incluyo un monitor, puedes recabar buena opiniones abriendo hilo en el foro de Monitores
 
Gracias a todos por los presupuesto.
Creo que me dejado llevar un poco con el presupuesto, veis posible abaratar un poco el presupuesto a unos 2200-2300€ sin que repercuta mucho en le rendimiento y incluyendo pantalla buena? teniendo mas o menos de referencia el presupuesto de tboanibal

Si se podria bajar el procesador a un 3700X, de placa base ni idea, memoria unos 16gb,ssd m2 , caja ni idea, fuente de alimentacion ni idea... y de monitor 144hz
 
Última edición:
Gracias a todos por los presupuesto.
Creo que me dejado llevar un poco con el presupuesto, veis posible abaratar un poco el presupuesto a unos 2200-2300€ sin que repercuta mucho en le rendimiento y incluyendo pantalla buena? teniendo mas o menos de referencia el presupuesto de @tboanibal

Si se podria bajar el procesador a un 3700X, de placa base ni idea, memoria unos 16gb,ssd m2 , caja ni idea, fuente de alimentacion ni idea... y de monitor 144hz

Te paso presupuesto con las modificaciones solicitadas > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dmld


Saludos.
 
Muchas gracias a todos, sobretodo a tboanibal, me montare al final el que me pusistes solo le cambiare el disipador a una liquida, el sdd y hd lo cambiare por la antigua m2 que me pusistes y mirare a ver si veo un monitor 2k 144hz que sea marca msi que me recomendo un amigo.

Se puede cerrar el tema por mi ya.
 
Arriba