• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar en ultra barato

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, tengo este pc MSI Z87-G43 (MS-7816) Performance Results - UserBenchmark ya tengo un buen disipador y torre, pero necesito pillar un procesador, placa base, ram, PSU y a ser posible un ssd o un M.2 de 120/240GB, mi proposito es jugar a 1080p a 60-75 fps en ultra o al menos alto, acabo de ver que esta el ryzen 5 3600 rebajado en pcc a 180€, pero no se si es la mejor idea ya que mi intencion es poder mejorar el pc en un futuro y tengo entendido que los Ryzen superiores al 3600 no mejoran mucho el rendimiento en juegos, ademas creo que los nuevos procesadores tanto de amd como intel van a tener nuevo socket por lo que no podria conservar la placa base, asi que no se que hacer, si comprarme el 3600 o algo mas barato y cambiar en unos años o...

¿Tienda?
No tengo preferencia
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo tipo de juegos, desde lol hasta the witcher, gta v etc
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 (1920x1080)

Disipador CPU:
Criorig R1 Ultimate
Torre:
Corsair Graphite 780t
 
a ver:en pc componentes:[FONT=&quot]
image.jpg

Crucial P1 SSD 1TB 3D NAND NVMe PCIe M.2
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 17 de febrero!


128,99 €
IH
128,99 €​
0



<Recuperación de datos +1 año por 9,95 €+info


[/FONT][/COLOR]
[FONT=&quot]
5-3.jpg

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 17 de febrero!


179,99 €
IH
179,99 €​
0





[/FONT][/COLOR]
[FONT=&quot]
1.jpg

MSI B450 Gaming Plus MAX
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 17 de febrero!


90,99 €
IH
90,99 €​





[/FONT][/COLOR]
añades ya segun veas ram de 16gb a unos 3600mhz y psu
 
Bueno, tampoco tengo ni idea de que ram y psu pillar la verdad, creo que es recomendable que la marca de la ram sea una recomendada por los fabricantes de la placa base, ademas no creo necesitar tanto espacio en el M.2 basicamente lo quiero para meter el S.O y algun juego que juegue frecuentemente, poco mas
 
jodido yo compro bastante en xtremmedia pero el adaptador solo no se si lo tendran!
 
Por cierto, ahora que recuerdo, el 3600 no aguantaba como maximo 3200 MHz de ram? y la ram en concreto la de 3600 creo que no sale en la lista de qvl, ademas de eso me acabo de dar cuenta de que esa fuente no es modular, ya que pretendo conservarla bastante tiempo prefiero que lo sea, es mas comodo
 
Última edición:
Última edición:
Mi recomendación es que te gastes lo menos posible dentro de unos mínimos, evidentemente. Para una configuración en 1080p @60/75 Hz no precisas tener lo más de lo más ni en micro, ni en placa, ni en ram, y mucho menos, una fuente modular 80 + gold de 750w... que no vas a ver ni aprovechar

Un Ryzen 1600 AF, con una placa a320 si no vas a realizar OC, o a lo sumo una b450, como por ejemplo la msi B450M pro-vdh Max con sus 16 gb de ram, te van a salir por poco más de lo que te cuesta tan solo el ryzen 3600.
La Ram, a ese precio de la oferta flash y siendo compatible con la Msi, yo la pillaría a la de ya...

Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4D32AESBK 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para ordenadores de sobremesa, 8 GB, CL16 (Gris): Crucial: Amazon.es: Informatica
BitFenix Formula Gold Fuente de Alimentacion 550W 80+ Gold
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX
MSI B450M PRO-VDH Max
Gigabyte B450M DS3H
 
A ver para que programas o juegos tienes en mente usarlo, te da problemas el pc actual ?¿
 
Si, el pc que tengo me da bastantes tirones, sobretodo querria usarlo para todo tipo de juegos como GTA 5, The witcher 3, Pubg, etc lo que pasa es que no estoy nada seguro de si merece la pena comprar ahora un pc bueno con por ejemplo un 3600 o comprar un pc que funcione mejor que el mio pero por poco precio y esperar a los nuevos procesadores...
 
No se si esa ram me cabe con el disipador que tengo, la verdad, es el Cryorig R1 Ultimate, aunque creo que algunas tiendas venden suelto el ventilador del Cryorig R1 Universal y si no me equivoco se podria sustituir por los de el mio. Por cierto, de esa build que me has puesto solo necesitaria Ram,CPU, PSU y MB. ademas de eso necesitaria un M.2 que tenga al menos 240Gb y que sea decente. Y por ultimo, como digo no me decido entre si comprar el 1600 AF por el tema de esperar a los nuevos procesadores o comprar algo mejor como un 3600
 
Siempre es bueno que se va a reutilizar exponerlo en la plantilla, porque miramos muchos post y siempre miramos la plantilla de inicio, además no todo el mundo reutiliza y da componentes a familiares, et. O incluso prefiere todo nuevo.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, los discos duros M.2 si no es para el sector profesional no compensa el sobreprecio, porque el usuario normal ( o tareas cotidianas )prácticamente no lo nota, revisa que el disipador tenga el adaptador para el socket AM4

ZeBfJNL.jpg


Carrito samd del 17-02-2020
 
Ya me compré las BLS8G4D32AESCK por que estaban rebajadas, hay algun motivo por el que estuviesen tan baratas? son peores? que pasta termica me recomendais? o merece la pena pillar un thermal pad?
 
Última edición:
Arriba