• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 400-450€

lok_c

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
44
Puntos
6
Hola amigos! Soy nuevo por aquí y empiezo a lo ¨grande¨ pidiéndoos consejo para mi pc gaming del 2020

Usaré estos componentes de mi antiguo PC:

Gráfica: GTX 1060
Ram: G. Skill Ripjaws V red DDR4 3000 2x8gb
SSD
HDD


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes o Wipoid.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ los portes del equipo incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (desde fortnite hasta algun triple A)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
No, me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440) 60 Fps.
 
a ver si con esto te puedo orientar....



BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo mañana!


79,99 €
IH
79,99 €​
0





[/COLOR]

Aerocool Sentinel RGB USB 3.0 Cristal Templado
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo mañana!


59,99 €
IH
59,99 €​
0





[/COLOR]

MSI B450 Gaming Plus MAX
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo mañana!


90,99 €
IH
90,99 €​
0





[/COLOR]

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo mañana!


179,99 €
IH
179,99 € estos componentes que son en total unos 410€ en pc componentes​





[/COLOR]
mas estos componentes que son en total unos 410€ en pc componentes ya casi estaria faltaria tal vez una tarjeta wifi y un disipador mejor que el de serie si noes suficiente que creo que si lo sera!supongo que el sistema operativo te lo curraras tu que es lo mejor!perdona el lio!
 
Gracias!, tarjeta wifi no necesitaria ya que lo conecto si o si por cable, que disipador instalarias? El tema del sistema operativo no hay problema tampoco.


[/COLOR]
mas estos componentes que son en total unos 410€ en pc componentes ya casi estaria faltaria tal vez una tarjeta wifi y un disipador mejor que el de serie si noes suficiente que creo que si lo sera!supongo que el sistema operativo te lo curraras tu que es lo mejor!perdona el lio!
[/QUOTE]
 
Gracias!, tarjeta wifi no necesitaria ya que lo conecto si o si por cable, que disipador instalarias? El tema del sistema operativo no hay problema tampoco.


[/COLOR]
mas estos componentes que son en total unos 410€ en pc componentes ya casi estaria faltaria tal vez una tarjeta wifi y un disipador mejor que el de serie si noes suficiente que creo que si lo sera!supongo que el sistema operativo te lo curraras tu que es lo mejor!perdona el lio!
[/QUOTE]

Hola. Puedes tener en mente el CM 212 black, o similares. También el Artic 34 esports duo, que se recomienda mucho.
 
Bienvenido/a al foro, tienes algún problema con el pc actual?¿, comenta programas a usar y titulos de juegos si va a ser destinado para ello, hacernos una mejor idea, recuerda que con montaje y si vas a reutilizar piezas, se puede dialogar con la tienda para enviárselos e instalar .
 
Bienvenido/a al foro, tienes algún problema con el pc actual?¿, comenta programas a usar y titulos de juegos si va a ser destinado para ello, hacernos una mejor idea, recuerda que con montaje y si vas a reutilizar piezas, se puede dialogar con la tienda para enviárselos e instalar .

Gracias Ripa!

El pc actual se lo queda un familiar, por eso el cambio.

Pues los juegos a los que le voy a dar más uso en resumidas cuentas son:

Fortnite
Warthunder
Counter Strike
Age of Empires
FarCry 4
Hitman 2
y alguno que otro triple A que salga este año

Y programas, lo normal (Skype,word,excel)

Preferiria que me lo mandaran montado y yo instalar la gráfica, ram y discos duros (que es lo más sencillo)


¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias! :)
 
Entonces algunas piezas se queda el familiar, por lo que reutilizas para ti, te dejo una propuesta a modo boceto.

M41bYHv.jpg


Enlace carrito

Carrito 55ld del 16-02-2020

Caja opcional o a tu gusto ( entre otras que se pueden mirar )

Antec P7 Red - Caja/Torre

Descuentos activos:

super-chapuzas


- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

---------------------------------------------------------------

Como aplicar el descuento, ejemplo:

5B8qNie.jpg
 
Arriba