• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 4k 1700€

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas, estoy mirando para montar un pc gaming que llegue a 4k ultra que esté bien. Había pensado en un ryzen7 3700x, placa base una b450 o x570, RAM 16gb, gráfica 2080 super, memoria m.2 1tb y no sé si SSD de más teras para almacenar archivos y vídeos o un hdd, una refrigeración líquida no sé si allí un one o custom, una fuente de 700w y una caja. Escucho consejos, muchas gracias. Presupuesto de unos 1700€ o menos
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Rafa-paint. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.


Siguiendo las normas el foro y como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La susodicha plantilla:


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.


¿Necesitas montaje?
si/no


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No






¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño: Photoshop lightroom

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y moderna

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hola me gusta jugar mucho a shooters estilo call of duty y pug, videos 4k y edición de fotos. Muchas gracias por todo *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Muchas gracias lo primero y qué gusto la gente que ayuda!!! Me gustaría a esas configuraciones ponerle una 2080 super pero el dilema es que cual aconsejáis? De que marca? Y me han comentado que la b450 está bien que la x570 se diferencia en conectores y poco más. Me gustaría un poco de consejo en esto por estar perdido. Gracias por todo
 
Hola @Rafa-paint

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si quieres una RTX 2080 SUPER y un monitor 4K, vas a tener que bajar otros componentes (poniendo un Ryzen 3600) o aumentar el presupuesto. Para temas de edición 16GB se te quedarán cortos y lo recomendable es poner al menos 32GB.


Saludos.
 
Hola @Rafa-paint

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si quieres una RTX 2080 SUPER y un monitor 4K, vas a tener que bajar otros componentes (poniendo un Ryzen 3600) o aumentar el presupuesto. Para temas de edición 16GB se te quedarán cortos y lo recomendable es poner al menos 32GB.


Saludos.

Muchas gracias, voy a barajar el tema de los 32gb de RAM y lo del ryzen 7. Me gusta bastante esta configuración. La refrigeración líquida all in one le iría bien o con los disipadores y ventiladores valdria?
 
Muchas gracias, voy a barajar el tema de los 32gb de RAM y lo del ryzen 7. Me gusta bastante esta configuración. La refrigeración líquida all in one le iría bien o con los disipadores y ventiladores valdria?


Yo veo suficiente refrigeración con los ventiladores de la caja y el Noctua. Las líquidas pueden dar más problemas a lo largo del tiempo que un disipador por aire, pero si quieres poner una que sea de calidad, por ejemplo > Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeracion Liquida
 
Yo veo suficiente refrigeración con los ventiladores de la caja y el Noctua. Las líquidas pueden dar más problemas a lo largo del tiempo que un disipador por aire, pero si quieres poner una que sea de calidad, por ejemplo > Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeracion Liquida

Le hecharé un ojo a esta opción. Entre la b450 y la x570 cual mejor y de ellas que marca en concreto? Porque leo tantas cosas que no me aclaro
 
El presupuesto de tboanibal esta muy bien equilibrado,para mi tiene una gran calidad de componentes
 
Le hecharé un ojo a esta opción. Entre la b450 y la x570 cual mejor y de ellas que marca en concreto? Porque leo tantas cosas que no me aclaro

Con las X570 ganas mayor capacidad de overclock porque en general tienen mejores VRM que las B450 y el PCIe 4.0 que hoy en día solo se saca partido a los disco NVMe 4.0 que son los más rápidos del mercado (con un coste bastante importante claro). Tienes que valorar si esto te compensa pagar el doble de una B450. De estas, las más recomendables son las MSI Mortar max y MSI Tomahawk max.
 
Con las X570 ganas mayor capacidad de overclock porque en general tienen mejores VRM que las B450 y el PCIe 4.0 que hoy en día solo se saca partido a los disco NVMe 4.0 que son los más rápidos del mercado (con un coste bastante importante claro). Tienes que valorar si esto te compensa pagar el doble de una B450. De estas, las más recomendables son las MSI Mortar max y MSI Tomahawk max.
Perfecto me ha quedado clarísimo me cogeré la b450 tomahawk max por qué calidad precio es buena y para el uso que le doy va a ser la candidata. Muchas gracias por todo
 
Arriba