• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC IngenierÃ*a mecánica, AutoCAD y juegos 800€

Ushibaishi

Nuevo
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
12
Puntos
0
¿Tienda?
Da igual

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ máximo, si es de 700 mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
AutoCAD, no sé si a lo largo de la carrera necesitaré otros
Juegos (Arma 3, The Witcher 3, Red Dead Redemption 2...)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Altavoces y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual, pero que no sea transparente, por ejemplo algo así: Nox Pax Blue Edition USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full HD, 21 pulgadas

¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Te dejo esta opción, si quieres modificar algo por alguna prioridad personal coméntanos;

(724,66€) Carrito jkmd del 22-02-2020
 
Si se podría, el resto de componentes serían 100% compatibles con la torre.
 
Vale perfecto, muchas gracias
 
Hola, al final sí que voy a necesitar montaje. ¿Se notaría mucho el cambio cogiendo esta gráfica en vez de la otra? XFX Radeon RX 590 Fatboy Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica Es que con esos 70€ de diferencia pago el montaje y el teclado. ¿O bajaría mucho la calidad a la hora de jugar?
La rx590 si que te funcionará bien. Pero la 1660 super tiene bastantes ventajas. La más importante es que soporta CUDA que si algún programa tuyo hace uso de esto acelerará mucho el rendimiento, es un 15% más potente con 100w menos de consumo, además es una gama nueva mientras que la Rx es un refrito de hace 3,5 años y como AMD ha lanzado nueva arquitectura tendrá menos años en soporte de drivers. Yo intentaría hacer el esfuerzo si no es posible la rx590 cumplirá

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
La rx590 si que te funcionará bien. Pero la 1660 super tiene bastantes ventajas. La más importante es que soporta CUDA que si algún programa tuyo hace uso de esto acelerará mucho el rendimiento, es un 15% más potente con 100w menos de consumo, además es una gama nueva mientras que la Rx es un refrito de hace 3,5 años y como AMD ha lanzado nueva arquitectura tendrá menos años en soporte de drivers. Yo intentaría hacer el esfuerzo si no es posible la rx590 cumplirá

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Ah, vale, no tenía ni idea del consumo, lo de los drivers ni nada, sólo miré benchmarks en juegos y por eso pensé que sería parecida. Entonces me cogeré la 1660, muchas gracias por la respuesta.
 
Arriba