• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para programacion/edicion 5000-6000€

lobbyman

Nuevo
Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?


Cualquiera


¿Necesitas montaje?


si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?


Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.


¿Que uso le darás al ordenador?


Programación (muchas maquinas virtuales, Edición de archivos pesados, compiladores..)
Edición Audio/Video
Edición fotos
Ocio/Multimedia




¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


Si CPU/GPU en un futuro






¿Necesitas algún periférico?


Compraré unos especificos que ja tengo en miente.




¿Necesitas algún accesorio para la torre?


Grabora ultima generacion




¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Una caja grande para que tenga especio




Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Compraré un nuevo monitor para pasar a una resolución 5k.






Por el momento, llegué a esa configuracion:




- be quiet! Dark Base Pro 900 rev.2 (Naranja)
- AMD Ryzen 9 3900X Wraith Prism LED RGB (3.8 GHz / 4.6 GHz)
- MSI MEG X570 ACE
- Enermax Platimax EPM1700EGT
- MSI GeForce RTX 2070 SUPER GAMING X
- G.Skill RipJaws Serie 5 Negro 32GB (4 x 8GB) DDR4 4000 MHz CL18
- Samsung SSD 970 EVO Plus M.2 PCIe NVMe 1Tb
- HGST Ultrastar DC HC520 12 TB (0F30146)
- Crucial MX500 2 TB
- Seagate BarraCuda 4 TB (ST4000DM004)
- Samsung 49" LED - C49RG90SSU




Por el momento, esa configuracion es temporal. Estoy abierto en cambiarla por algunos componentes mas potentes (y quizas, mas barato pero lo dudo).


En vez de tener 32gb de memoria, pensaba en 64gb.


A demas, pienso que estoy ligero al nivel de la Refrigeración de la torre. Al mistmo tiempo, me gustaria de tener un pc realmente silencioso.




Quedo a la espera de sus comentarios.


Un cordial saludo,


L.
 
Última edición:
Hola @lobbyman

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3nmd

Yo iría a por un Ryzen 3950X que tiene 16 núcleos / 32 hilos vs 12 núcleos / 24 hilos del 3900X. Además de poner 64GB de RAM y y un disco NVME PCIe 4.0 que son más rápidos que los 3.0 habituales como el Samsung 970.


Saludos.
 
Gracias

Hola @lobbyman

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3nmd

Yo iría a por un Ryzen 3950X que tiene 16 núcleos / 32 hilos vs 12 núcleos / 24 hilos del 3900X. Además de poner 64GB de RAM y y un disco NVME PCIe 4.0 que son más rápidos que los 3.0 habituales como el Samsung 970.


Saludos.


Buenas tardes:

Muchas gracias por el presupuesto.

Los cambios me han gustado. Sin embargo, no me gusta la caja. Me gustaría tener some bahia para grabadora de disco.

Se podría anadir un windows 10 professionnal y tambien, un disco externo usb 3.1 (gen 2) de grande capacidad.

¿a qué corresponde esas lineas (que aparecen varias veces en el presupuesto): << Canon Digital (Discos duros integrados) >>?

¿En cuanto de la tarjeta gráfica, cual es la resolución maximal? ¿8k?


Un cordial saludo,

G.
 
Buenas tardes:

Muchas gracias por el presupuesto.

Los cambios me han gustado. Sin embargo, no me gusta la caja. Me gustaría tener some bahia para grabadora de disco.

Se podría anadir un windows 10 professionnal y tambien, un disco externo usb 3.1 (gen 2) de grande capacidad.

¿a qué corresponde esas lineas (que aparecen varias veces en el presupuesto): << Canon Digital (Discos duros integrados) >>?

¿En cuanto de la tarjeta gráfica, cual es la resolución maximal? ¿8k?


Un cordial saludo,

G.

Las grabadoras de DVD están en desuso, pero si la necesitas de forma ocasional, igual te interesa comprar una externa USB. Si no, pues la Dark Base 900 que habías puesto te valdría.

Respecto al Windows 10, la opción más recomendable es comprar una licencia OEM (que cuestan unos 10€ y son 100% legales) en alguna de las tiendas recomendadas en la web > La MWC se ha cancelado, pero el coronavirus no puede con las licencias de Windows 10 y Office

Como disco externo puedes poner este > Western Digital My Passport 4TB 2.5" USB 3.2 Negro - Disco Duro Externo

En Coolmod desglosan el canon que cobra el Estado a los discos duros para que veas lo que cuesta, pero esto es por ley aunque en otras tiendas no lo especifiquen.

La resolución máxima de esa GPU es 8K (4320p) en hasta 4 monitores. Por el tipo de programas que vayas a utilizar, no sé si te compensa ir a por un RTX 2080Ti que tienen 11GB.


Saludos.
 
Buenas tardes:

Muchas gracias tboanibal por el presupuesto.

Los cambios me han gustado. Sin embargo, no me gusta la caja. Me gustaría tener algunas bahias para grabadora de disco.

Se podría anadir un windows 10 professionnal y también, un disco externo USB 3.1 (gen 2) de grande capacidad.

¿a qué corresponde esas lineas (que aparecen varias veces en el presupuesto): << Canon Digital (Discos duros integrados) >>?

¿En cuanto de la tarjeta gráfica, cual es la resolución maximal? ¿8k?


Un cordial saludo,

G.

Te has "cargado" la plantilla que rellenaste (por error). Si puedes, modifica el mensaje inicial incluyendo de nuevo la plantilla para que no piensen que no lo hiciste ;)
 
Hola @lobbyman.

Te dejo otra idea para la torre por 3.407,49 €

Para tener más opiniones sobre la pantalla deberías abrir hilo en el foro de Monitores
 
Arriba