• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para oficina sobre 350 € o algo más

juanig72

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
65
Puntos
0
¿Tienda?
He comprado otras veces en Aussar y he quedado muy contento, pero si me recomendáis otra tienda que creáis mejor, no me importa.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 350 €. Si veis que es recomendable algo más no me importa

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática. Es para una oficina.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que me recomendéis para una oficina

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Seguramente compre tres iguales para la oficina.
 
Gracias por el presupuesto.
Os agradecería que me pasarais un presupuesto de Aussar, ya que vuelve a estar la página operativa.
Saludos.
 
Gracias por el presupuesto.
Os agradecería que me pasarais un presupuesto de Aussar, ya que vuelve a estar la página operativa.
Saludos.

Te paso presupuesto de Aussar > Carrito

Te he puesto un SSD para sistema operativo y programas y un HDD para datos. Si quieres ajustar el presupuesto deja solo el SSD, pero creo que igual se te queda corto de espacio en poco tiempo.

Saludos.
 
Hola, el presupuesto de Aussar me sale sin memoria RAM. No sé si se habrá agotado la que habías puesto y por eso no sale ninguna. Agradecería que lo mirarais. Gracias.
 
Última edición:
Hola, el presupuesto de Aussar me sale sin memoria RAM. No sé si se habrá agotado la que habías puesto y por eso no sale ninguna. Agradecería que lo mirarais. Gracias.

Se deben haber quedado sin stock de la RAM seleccionada y por eso no sale. Te lo paso con otra RAM > Carrito
 
Arriba