• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC Gaming 1100-1200 euros

Jotagon

Nuevo
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas a todos,

Después de unos años, voy a invertir en un nuevo pc, básicamente para jugar, y como llevo unos días mirando reviews, he realizado una configuración, y me gustaría pediros vuestra opinión, sobre mejoras, modificaciones, etc...

¿Tienda?
A poder ser pccomponentes o cool mod

¿Necesitas montaje?
Lo prefiero

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1100/1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Solo una futuro monitor, para sacar el mayor rendimiento a esta inversión. Del resto ya tengo todo del anterior ( altavoces, cascos, teclado, ratón y alfombrilla).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada, ya tengo todo del anterior (tarjeta Wifi/Bluetooth y lector de CDs)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una caja con ventilación buena de serie y buenos filtros antipolvos. En cuanto al RGB apenas le doy importancia, no son mi prioridad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La idea es adquirir un nuevo para sacar mayor rendimiento a este pc.

Cu
alquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo he llegado a esto en el presupuesto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/354f45523
La inversión fuerte es directamente para la gráfica dudaba entre una Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6 o una Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6

Y quedaría pendiente, el tema del monitor, que aun no me he puesto con ello.

En fin, cualquier comentario es bienvenido, y desde ya, agradeceros vuestra colaboración!!

Muchísimas gracias de antemano!
 
Hola @Jotagon

En general lo veo bien. Pondría como placa base mejor la Mortar Max o Tomahawk Max que son más completas (mejores VRM). La caja de Aerocool por el precio que tiene está bien. Puedes mirar también la Cooler Master MB511 > Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra

De GPU, la RTX 2070 SUPER tiene entorno a un 15% más de potencia que la RX 5700XT, así que yo me quedaría con la de Nvidia.

Como monitor puedes ir a por uno de 24" 1080p 144Hz que están en torno a los 200€ como el AOC 24G2U > AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Tiene panel IPS y FreeSync compatible con GSync. O ya dar el salto uno de 27" 1440p 144Hz como el Acer VG27UP > Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz También de panel IPS y FreeSync compatible con GSync.

Saludos.
 
Muchas gracias @tboanibal

Tomo nota de esos comentarios, y sobretodo del tema de la grafica y el monitor

Eres igual de eficaz que el de tu avatar :eek:k:
 
Arriba