• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC Ofimatica e Internet.

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Tienda? Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje? No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 350 €.

¿Que uso le darás al ordenador? Ofimática/Ocio/navegar.

¿Vas a realizar Overclock? No.

¿Necesitas algún periférico? No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre? No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Discreta y con fuente de Alimentación, botón grande de encendido, con bahía para lector de Tarjetas de 3'5", bahía para lector de Cd de 5'25" y bahías internas para discos de 2'5" y de 3'5"

Si dispones ya de un monitor: 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Más un Antivirus eficiente que consuma pocos recursos y que la licencia de renovación no sea muy cara.

No sé si encontraré algo así por este precio, pero a ver si se puede aprovechar alguna oferta, sobre todo de un Micro que dure unos cuantos años para solo el uso que he comentado y el antivirus.
 
Buenas. Pues sí, sí viene con disipador ese procesador.
De todos modos, aprovechando que no vamos tan justos de presupuesto he puesto el 3200g en lugar del micro de la gen anterior.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El antivirus, no sé que recomendarte que merezca la pena. El mismo Windows trae el defender que te puede servir y te sale a coste cero..
Hay margen para meter un disipador mejor, pero sería más por el tema de la sonoridad en sí que pueda producir el que trae, que por falta de eficiencia. Eso es algo que puedes cambiar a posteriori si lo ves necesario.
 
No es para mi y ya he confirmado el precio con el 2200G del que ya había oído hablar muy bien, he cogido el panda, si es que no se lo que hacen con los ordenadores, la verdad, jamás he tenido que arreglar un ordenador mío por que haya tenido un virus...

Buenas. Pues sí, sí viene con disipador ese procesador.
De todos modos, aprovechando que no vamos tan justos de presupuesto he puesto el 3200g en lugar del micro de la gen anterior.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El antivirus, no sé que recomendarte que merezca la pena. El mismo Windows trae el defender que te puede servir y te sale a coste cero..
 
Calla, calla!! Qué me vas a contar... Tengo dos sobrinas pequeñas y cada vez que me acerco al ordenador que toquetan ellas siempre tienen problemas... virales xD

Con el 2200 va sobrado, la diferencia es mínima en realidad.
 
[FONT=&quot]293,88 [/FONT][FONT=Open Sans, arial, sans-serif]€ Todo, gracias de nuevo.[/FONT]

Buenas. Pues sí, sí viene con disipador ese procesador.
De todos modos, aprovechando que no vamos tan justos de presupuesto he puesto el 3200g en lugar del micro de la gen anterior.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El antivirus, no sé que recomendarte que merezca la pena. El mismo Windows trae el defender que te puede servir y te sale a coste cero..
Hay margen para meter un disipador mejor, pero sería más por el tema de la sonoridad en sí que pueda producir el que trae, que por falta de eficiencia. Eso es algo que puedes cambiar a posteriori si lo ves necesario.
 
De nada. Un placer ayudar en lo que se pueda.
 
Arriba