• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre + monitor gaming

NWbigman

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Buenos días chicos,
Por allá en el 2014 monté gracias a vuestra ayuda, un PC estupendo que a día de hoy vuela, y no podría estar más contento. ¡Gracias de nuevo! :alabado:

Por eso cuando mi amigo me ha dicho que se iba a comprar un PC Gaming para jugar en el Media Markt le he dicho "nooooo insensatoooo" jajaj

Por ello una vez más vuelvo a vosotros para pediros consejo, en 6 años han cambiado muchas cosas imagino y yo ya estoy desactualizado.

¿Tienda?

PcComponentes, Aussar o CoolMod

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200€ para la torre + lo que valga el monitor, portes de envío a parte

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Si, monitor de 24 o 27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Única preferencia es que no tenga luces y tenga balance entre ruido y refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No hay

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Imagino que influirá, mi amigo tiene preferencia por juegos de rol/estrategia como Total War, entiendo que consumen más RAM y procesador.

También a ser posible, que la torre no requiera de mucho mantenimiento

Muchas gracias de antemano!! :salta:
 
Última edición:
Estupendo, muchas gracias!

Esto es sin sistema operativo verdad? No creo que sea problema porque podremos instalarlo nosotros.

Con esta configuración, moverá el Total War con todas las configuraciones al maximo?

Por cierto la pantalla esta muy chula!! Y en Amazon más barata incluso que PCC
 
Estupendo, muchas gracias!

Esto es sin sistema operativo verdad? No creo que sea problema porque podremos instalarlo nosotros.

Con esta configuración, moverá el Total War con todas las configuraciones al maximo?

Por cierto la pantalla esta muy chula!! Y en Amazon más barata incluso que PCC

Si no me equivoco Aussar con los montajes deja puesto Windows 10 de pruebas, por lo que solo tendríais que comprar una licencia OEM que cuestan unos 10€ y poner la key.

Te dejo una comparativa de juegos de un Ryzen 3600 + RTX 2060 SUPER para que veáis un poco como tira los juegos. Si queréis más potencia habría que subir unos 100€ más para una RTX 2070 SUPER (ZOTAC RTX 2070 SUPER MINI 8GB GDDR6).

YouTube
 
Última edición:
Gracias!! La verdad es que parece muy chulo!! Creo que es todo :)

Cuando he mirado el video que me has pasado me ha salido este en relacionados, es un chico que juega al total war con la RTX 2070 pero no la verdad es que me parece que tiene muy pocos FPS, es por el procesador?

GeForce RTX 2060 -- Intel Core i5-4690K -- Total War WARHAMMER II Benchmark - YouTube

Al pasar la compra en Aussar, hay que dar indicaciones de que venimos de parte vuestra?
 
Gracias!! La verdad es que parece muy chulo!! Creo que es todo :)

Cuando he mirado el video que me has pasado me ha salido este en relacionados, es un chico que juega al total war con la RTX 2070 pero no la verdad es que me parece que tiene muy pocos FPS, es por el procesador?

GeForce RTX 2060 -- Intel Core i5-4690K -- Total War WARHAMMER II Benchmark - YouTube

Al pasar la compra en Aussar, hay que dar indicaciones de que venimos de parte vuestra?

Sí, el micro también influye, sobretodo en estas resoluciones. El Ryzen 3600 es sobre un 20% más potente al 4690K, además que se trata de una RTX 2060 y no una 2060 SUPER que es un 15% más potente. Yo creo que los 100fps los pasáis sin problemas.

Si no me equivoco hay descuentos vigentes en Aussar:

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla
 
Arriba