• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar Pc

DaniGM

Nuevo
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
26
Puntos
0
¿Tienda?

Da igual


¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

300-350€

¿Que uso le darás al ordenador?


Ofimática/Descargas 24/7

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Juego esporádico

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


19 pulgadas (1440*990)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo actualmente un amd athlon 6000+ con una asus m3n78-cm, con 4gb de ram y una fuente tacens 400.

A mayores un hdd de 1tb, un ssd crucial mx500, disipador cooler master 412s y torre cooler master n300, ventiladores en la caja 2 be quiet y 2 cooler master. Esto último creo que se podría aprovechar todo por lo que necesitaría actualizar placa, ram, procesador y fuente

Tarjeta gráfica tengo una amd radeon 6570 que supongo que una integrada con el procesador me llegaría o sino pues miraría de comprar una si lo que tengo no llega.

Gracias
 
La tarjera gráfica que viene con el procesador es mejor dejar esa que meter a mayores la que tengo actualmente no? Se podría ajustar mas el presupuesto o perdería bastante?
 
La tarjera gráfica que viene con el procesador es mejor dejar esa que meter a mayores la que tengo actualmente no? Se podría ajustar mas el presupuesto o perdería bastante?

Sí, la GPU dedicada es bastante mejor que esa Radeon 6570.

Por poder se puede ajustar más el presupuesto.

Como fuente podrías poner una de menos potencia, ya que el equipo te gastará muy poco. Puedes poner esta >
be quiet! System Power B9 Black 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU

Como placa base más sencilla > MSI B450M PRO-VDH MAX Socket AM4 - Placa Base

De cara a futuro sí que pierdes algo, ya que tanto la fuente como la placas son mejores. Personalmente y al entrarte en el presupuesto, yo sí que invertiría esa diferencia, ya que en el futuro no estarás tan limitado a la hora de hacer upgrades.

Saludos.
 
Perfecto, muchas gracias!
 
Arriba