• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc mini itx ligeramente gaming

kpitos

Nuevo
Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
no, pero la placa tiene que tener minimo bt4.2 y a ser posible 2 M2

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sin caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
31.5" inch QHD (2560x1440) 144Hz 4ms display
Gracias
 
Última edición:
Hola @kpitos

Necesitaríamos saber que modelo de caja tienes para comprobar que no hay problemas de incompatibilidades.

Anteriormente habías puesto que con una GPU integrada ya tenías suficiente verdad? No vas a jugar juegos exigentes, cierto?


Saludos.
 
Hola.
Tengo un CUK bionic. vale para micro ATX y mini ITX
si, una APU llega, son juegos tipo van hellsing y cosas asi.
 
Hola.
Tengo un CUK bionic. vale para micro ATX y mini ITX
si, una APU llega, son juegos tipo van hellsing y cosas asi.

No encuentro ese modelo de caja, pero imagino que al admitir micro ATX admitirá fuentes de tamaño normal.

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6god


Te he puesto un disco NVMe porque me suena que buscabas poner uno, pero ya te comento que para el uso normal de navegar, multimedia y juegos no se aprecia diferencia con un buen SSD.


Saludos.
 
esto es un cuk bionic

si no se nota la diferencia del NVMe a un ssd para esos usos, igual reutilizo los mios.

gracias por la ayuda

EDIT el Cryorig no vale para AM4

mirando otro disipador, he cambiado la placa y la fuente, y he quitado el NVMe
lo que me preocupa es el tema de la compatibilidad, porque mi ultima actualizacion de pc fue justo antes de la primera serie de ryzen y ando bastante perdido

Carrito uhod del 18-03-2020

gracias
 
Última edición:
esto es un cuk bionic

si no se nota la diferencia del NVMe a un ssd para esos usos, igual reutilizo los mios.

gracias por la ayuda

EDIT el Cryorig no vale para AM4

mirando otro disipador, he cambiado la placa y la fuente, y he quitado el NVMe
lo que me preocupa es el tema de la compatibilidad, porque mi ultima actualizacion de pc fue justo antes de la primera serie de ryzen y ando bastante perdido

Carrito uhod del 18-03-2020

gracias

El Cryorig C7 sí es compatible con AM4 lo puedes comprobar en la web del fabricante > CRYORIG C7 | Research Idea Gear En Coolmod lo tienen incorrecto ese dato.

De todas formas para el uso que le vas a dar, podrías dejar el disipador que viene con el micro. En ningún caso pondría ese disipador de NOX.

Te sobra potencia en la fuente, a no ser que tengas intención en el futuro de cambiar el micro y poner una GPU dedicada, tendrías de sobra con una fuente de 400 o 500W.

En cuanto a las compatibilidades, revisa en el listado QVL de la placa que vayas a comprar el listado de memorias compatibles para asegurarte el no tener problemas al hacerles overclock y que te rinden a la velocidad máxima que ponen. Las Ripjaws o las Predator de Kingston suelen ir bien, pero mejor asegurarse.

Saludos.
 
Hola.
Mejor si es compatible, siempre he cambiado el disipador porque antes eran escopetas de feria,

Si, la fuente la puse con ese motivo, normalmente compro una fuente para dos o tres ciclos de cambio.

gracias por tu ayuda
 
Hola @kpitos.

Te dejo otra opción por 792,03 €

Y si no cogiera la gráfica dedicada pues otra propuesta con APU por 722,97 €

En ambos presupuesto se incluyen portes e impuestos.
 
Arriba