• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Actualización PC para jugar y stremear COD

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
**Consultad primero la información importante, al final del post. Gracias!**

¿Tienda?
Indiferente, la que sea fiable, pero priorizo PC COMPONENTES

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ max. si es menos mejor.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos y Streaming Twitch
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, en un futuro si es necesario, pero NO



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta ssd 480-500 gb para juegos y sistema operativo windows home 64bits, tarjeta de sonido si no estuviera integrada en la placa base.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito torre, dispongo de una Nox Hummer TGX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores, ambos de 24''
Monitor principal: Aoc c24g1 144hz conectado por displayport
Monitor secundario: HP Pavilion 24xw conectado por hdmi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La actualización de mi pc será para poder jugar y stremear COD lo más decentemente posible y juegos venideros. Mi pc actual flojea en procesador para este cometido por lo que quería cambiarlo pero ya puestos, mi pc es antiguo así que le haré actualización de placa base + cpu + ram
Mi GPU de momento la mantendré porque funciona muy bien GTX 1050ti 4gb, mi fuente de alimentación es una corsair TX 550M gold Modular atx, no sé si con el nuevo equipo debería actualizarla.

Un saludo y gracias de antemano!
 
@tboanibal muchas gracias por la recomendación, hay alguna diferencia significativa entre la placa que propones, y ésta otra MSI B450M Mortar Max | PcComponentes.com
diferencia de casi 20€ no sé si merece la pena.

La Mortar max junto con la Tomahawk max, son las mejores placas actualmente con chip B450. Te he puesto la Pro-VDH max para ajustarme a tu presupuesto, pero si puedes invertir la diferencia de precio, te recomiendo que pongas mejor la Mortar. Te permitirá aspirar a un mejor micro cuando quieras renovarlo (próximos Ryzen 4000 de 8 núcleos / 16 hilos sin problemas) con una simple actualización de BIOS.

Saludos.
 
Arriba