• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa para programar videojuegos y edición de imágenes en menor medida

ElChapuzas

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
14
Puntos
3
¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes, la mejor en calidad-precio.


¿Necesitas montaje?


si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?


No me gustaría gastar mas de 600€ pero ampliaría para cumplir los requisitos que necesito

¿Que uso le darías al ordenador?

Apenas juego y cuando lo hago es a juegos de estrategias
Desarrollo de aplicaciones, Unity,Android Studio,....
Emuladores para las aplicaciones que desarrollo.
En menor medida pero tambien Photoshop, Ilustrator,...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


No


¿Necesitas algún periférico?


Solo necesito teclado inalámbrico


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd básico para imprevistos.
Tarjeta gráfica con capacidad para 3 monitores




¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

La torre estará escondida, la estética no me importa.
Que no acumule excesiva suciedad, quiero decir, si existe alguna que permita el uso filtros o algo así y que no empeoren la refrigeración


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


22 pulgadas (1680x1050 píxeles) HDMI


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Lo uso para programar en UNITY y uso aplicaciones como Photoshop sin ser demasiado exigente.
Necesito extender el escritorio en 3 monitores.


Gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias.

Por confirmar : ¿Con esta gráfica podré extender el escritorio a 3 pantallas?,¿Por HDMI?.

Un saludo.
 
Muchas gracias.

Por confirmar : ¿Con esta gráfica podré extender el escritorio a 3 pantallas?,¿Por HDMI?.

Un saludo.

Esa gráfica tiene:

1 x DVI-D
1 x HDMI
3 x DisplayPort
 
Muchas gracias a ambos.
Finalmente he modificado el ssd por el que me aconseja Jty_2020.
Voy a realizar el pedido, es la primera vez que voy a comprar desde el foro, entiendo que simplemente tengo que añadir al carrito y pagar ¿no?.
Un saludo.
 
Muchas gracias a ambos.
Finalmente he modificado el ssd por el que me aconseja Jty_2020.
Voy a realizar el pedido, es la primera vez que voy a comprar desde el foro, entiendo que simplemente tengo que añadir al carrito y pagar ¿no?.
Un saludo.

Sí, añades al carrito y listo.
 
Buenas tardes.
Llevo usando el equipo algo mas de un mes y he notado que la temperatura de la CPU se pone facíl en 80º a poco que tenga el navegador con un video en youtube y Unity abierto.
Por lo que he podido leer creo que son temperaturas altas. ¿Ha podido haber algún problema en el montaje de la cpu en pccomponentes o es normal tener esas temperaturas?
 
Buenas tardes.
Llevo usando el equipo algo mas de un mes y he notado que la temperatura de la CPU se pone facíl en 80º a poco que tenga el navegador con un video en youtube y Unity abierto.
Por lo que he podido leer creo que son temperaturas altas. ¿Ha podido haber algún problema en el montaje de la cpu en pccomponentes o es normal tener esas temperaturas?

Es que la Coolbay MX2 es una caja muy básica y aunque tiene el frontal metal mesh, solo incluye un ventilador frontal. Podrías añadir uno de 120mm en la parte trasera y otro de 120/140mm en la parte lateral (ambos sacando aire) para mejorar temperaturas.


Este está bastante bien > ARCTIC F12 PWM - Ventilador de Caja PWM de 120 mm, Enfriador Silencioso con Estuche Estandar, Regulacion de la Velocidad del Ventilador con la Tecnologia PWM, Posibilidad de Configuracion Push o Pull: Amazon.es: Informatica
 
Gracias @tboanibal .
Finalmente le monte 2 ventiladores de 120mm sacando aire.
Ya no alcanza los 80º, ahora en las mismas condiciones ambientales se queda en torno a los 77º.
Un saludo.
 
Arriba