• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2k 1200-1500€

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200-1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación en vario
s lenguajes (Curso 1º año de ingeniera informatica)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si de CPU


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
No tengo predilección por ninguna en concreto. Mi prioridad es la buena refrigeración y un diseño con ventana (los leds me gustan y quedan vistosos, pero no me son imprescindibles ni mucho menos)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

HP 27xq 2560x1440 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno, despues de muchos años toca jubilar a mi i7 2600 + AMD 7950 3GB :meparto:

Busco un ordenador que pueda mover los títulos actuales a 2k 144 hz (al menos la mayoría) para poder disfrutar de mi monitor en condiciones. La Xbox Series X va a ser una compra asegurada estas navidades asi que, si el presupuesto se puede ajustar más a 1200€ que a 1500€ sacrificando en ello algún que otro lujo/fps, no me sería un problema.

De cara a poder desarrollar apps en un entorno MacOs, me decanto un poco mas por CPUs Intel, por tema de compatibilidad ante un posible (aunque futuro) hackintosh, aunque si la opción Ryzen quedase mejor ajustada en el presupuesto me serviria tambien

Acepto cualquier tipo de consejo o sugerencia. No soy nada activo en el foro pero me leo la web todos los dias :guiño: Sois unos grandes!!

Gracias de antemano:aleluya:
 
Hola @serxiu

te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wnod

Mi recomendación es un micro Ryzen 3600 por relación potencia-precio y porque la plataforma AM4 será compatible con los próximos Ryzen 4000 y por tanto te da la opción en unos años a cambiar a un micro de 8 núcleos / 16 hilos (futuro Ryzen 4700X) con una simple actualización de BIOS.

A la caja le añado 2 ventiladores más para poner en la parte frontal, ya que la caja solo incluye uno en la parte frontal y otro en la trasera. Estos tres ventiladores junto con el frontal mallado te darán un buen flujo de aire. El disipador Dark Rock Pro 4 te permitirá hacer OC al Ryzen 3600 y sacarle un mayor partido.



Saludos.
 
Gracias por tu tiempo!! Merecerá la pena invertir un poco más en un ryzen 3700x/3800x? Suelo trabajar muchas horas a doble monitor cuando tengo que programar (El segundo monitor que tengo es 1080p), se me olvidó ponerlo en la plantilla y no se si tiene alguna relevancia

Salu2!!!
Hola @serxiu

te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wnod

Mi recomendación es un micro Ryzen 3600 por relación potencia-precio y porque la plataforma AM4 será compatible con los próximos Ryzen 4000 y por tanto te da la opción en unos años a cambiar a un micro de 8 núcleos / 16 hilos (futuro Ryzen 4700X) con una simple actualización de BIOS.

A la caja le añado 2 ventiladores más para poner en la parte frontal, ya que la caja solo incluye uno en la parte frontal y otro en la trasera. Estos tres ventiladores junto con el frontal mallado te darán un buen flujo de aire. El disipador Dark Rock Pro 4 te permitirá hacer OC al Ryzen 3600 y sacarle un mayor partido.



Saludos.
 
Gracias por tu tiempo!! Merecerá la pena invertir un poco más en un ryzen 3700x/3800x? Suelo trabajar muchas horas a doble monitor cuando tengo que programar (El segundo monitor que tengo es 1080p), se me olvidó ponerlo en la plantilla y no se si tiene alguna relevancia

Salu2!!!

Sí, mejor poner un Ryzen 3700X. Te lo añado y te pongo otra caja que tiene ventiladores con RGB que al releer he visto que te gustaban (es buena caja también y tiene cristal templado a ambos lados). Quedaría así > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iood


Saludos.
 
Arriba