• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 500€

Chavicha7

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
28
Hola a todos

Estaba haciendo un presupuesto de 500€ para un amigo para gaming enfocado a jugar a juegos de carreras, Forza Horizont 4 y ese tipo de juegos.
Os dejo por aqui el presupuesto y queria que me echarais una mano para saber que cambiariais o si lo dejariais como está y si todo lo que he puesto es compatible que creo que si vaya xd.
No sería necestario contratar el servicio de montaje y testeo.

Presupuesto:
Mi lista de deseos | Pccomponentes


Gracias de antemano¡
 
Hola compañero.

El procesador es de lo mejorcito calidad precio
La placa base se suele recomendar la b450 mortar y la b450 tomahawk
La gráfica es un poco cara, suelen ver 570 y 580 por debajo de los 150 (4gb)
La memoria para ryzen se suele recomendar de 3200 cl16 y que este en la lista qvl de la placa base
La fuente, sin saber cómo es el modelo ese exactamente, la marca NOX tiene mala fama en fuentes


Y el ssd es de los más malillos xD

Vamos que te trae cuenta hacer un presupuesto de nuevo, puedes rellenar la plantilla y seguro que los compañeros te elaboran un presupuesto pero plantilla obligatoria :p
 
No me habia fijado en que habia una plantilla, gracias por decirmelo y por las recomendaciones

Hola compañero.

El procesador es de lo mejorcito calidad precio
La placa base se suele recomendar la b450 mortar y la b450 tomahawk
La gráfica es un poco cara, suelen ver 570 y 580 por debajo de los 150 (4gb)
La memoria para ryzen se suele recomendar de 3200 cl16 y que este en la lista qvl de la placa base
La fuente, sin saber cómo es el modelo ese exactamente, la marca NOX tiene mala fama en fuentes


Y el ssd es de los más malillos xD

Vamos que te trae cuenta hacer un presupuesto de nuevo, puedes rellenar la plantilla y seguro que los compañeros te elaboran un presupuesto pero plantilla obligatoria :p
 
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Hola @Chavicha7.

Rellena la plantilla por favor.
 
Arriba