• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC, alrededor menos de 1000€

darkblade60

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
18
Hola,

para mi es un mal momento de comprar un PC, pero mi hermano se ha puesto muy pesado (lo suyo sería esperar a Xbox Series X y comprar algo igual o levemente superior para asegurar cierto rendimiento durante años...)



¿Tienda?
Indeferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Q
ue uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p



gracias

 
Hola,

para mi es un mal momento de comprar un PC, pero mi hermano se ha puesto muy pesado (lo suyo sería esperar a Xbox Series X y comprar algo igual o levemente superior para asegurar cierto rendimiento durante años...)



¿Tienda?
Indeferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Q
ue uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p



gracias


Yo te dejo esta configuración:
Carrito pxqd del 06-04-2020

El disipador, he optado por este, el Cryorig M9 Plus:
Review: Cryorig M9 Plus

La fuente, por esta, la Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular, que es modular, lo cual, te ayudará al montaje, ya que solo necesitarás usar los cables necesarios.

El procesador lo pillaría en Amazon:
AMD Ryzen 5 3600 - Procesador con disipador de calor Wraith Stealth (35 MB, 6 nucleos, velocidad de 4.2 GHz, 65 W): Amd: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Juegos que tiene en mente jugar ?¿
 

Yo te dejo esta configuración: Carrito pxqd del 06-04-2020 El disipador, he optado por este, el Cryorig M9 Plus: Review: Cryorig M9 Plus La fuente, por esta, la Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular, que es modular, lo cual, te ayudará al montaje, ya que solo necesitarás usar los cables necesarios. El procesador lo pillaría en Amazon: AMD Ryzen 5 3600 - Procesador con disipador de calor Wraith Stealth (35 MB, 6 nucleos, velocidad de 4.2 GHz, 65 W): Amd: Amazon.es: Informatica

Porque 2060 super y no 5700XT?
 
Porque 2060 super y no 5700XT?

En este caso es más por un tema de precio, aunque también he visto esta 5700XT en promoción > XFX Radeon RX 5700 XT RAW II 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Con la RTX 2060 SUPER tienes la ventaja del raytracing y DLSS, aunque hoy en día aún está bastante "verde".

A nivel de rendimiento están a la par, así que es más mirar los modelos concretos y comparar diseños y temperaturas. Algo había leído sobre algunos problemas con los últimos drivers en algunas GPU's de AMD pero tampoco sé si han sido casos esporádicos o no (en la sección de tarjetas gráficas seguramente estén mejor informados otros compañeros).
 
Arriba