• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1.300-1.500 €

Eitex

Nuevo
Registrado
31 Ene 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Hola, estoy mirando un ordenador para gaming, gracias por vuestra ayuda:


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.500 €
Sí el monitor que tengo veis que va a bajar el rendimiento del ordenador, presupuestar ordenador por 1.300 € y un monitor para jugar aparte.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

He visto cajas que me han gustado mucho, como: NZXT H510i Cristal Templado / Negro/Rojo - Caja/Torre (prefiero airflow a leds)


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


21,5 pulgadas, 1920x1080 a 75 hz


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Principalmente shooters y juegos deportivos (he pedido presupuesto de monitor aparte).
 
Hola @Eitex

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gzqd

Como el monitor que tienes te va a limitar la experiencia en los juegos, te he añadido un monitor de 24" 1080p 144Hz (con este equipo podrías jugar también en 1440p 144Hz pero los monitores ya son bastante más caros).

El AOC C24G1 tiene un panel VA curvo, por lo que si lo prefieres con panel IPS puedes mirar el Viewsonic XG2405 > Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor En ambos casos para llegar a 144Hz tienes que tenerlo conectado con un cable DisplayPort (no vale el HDMI para activar el FreeSync a 144Hz). Si no me equivoco el de AOC sí que lo trae y el de ViewSonic no, pero mejor asegurarte con la tienda cuando lo compres.

La caja tiene el frontal mallado y le he añadido dos ventiladores más para poner en el frontal (ya incluye uno en el frontal y otro en la parte trasera), por lo que tendrás muy buen flujo de aire.

Con este equipo podrás jugar a todo tipo de juegos sin problemas a muy altos fps durante bastantes años, además en el caso que necesites renovar el micro, podrás actualizar a un futuro Ryzen 4000 con una simple actualización de BIOS.


Saludos.
 
Última edición:
Perfecto, gracias. Me perece una buena configuración, que tal es la placa base, podría aumentar un poco el presupuesto para poner una con mejores prestaciones.
 
Perfecto, gracias. Me perece una buena configuración, que tal es la placa base, podría aumentar un poco el presupuesto para poner una con mejores prestaciones.

Es una de las mejores placas base en su rango de precio junto con la Tomahawk max (la diferencia principal es que esta es ATX y la Mortar MicroATX) > MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4 - Placa Base

Si no tienes intención de hacer overclock (más allá del que haga automáticamente el micro) no me gastaría más dinero en la placa y descartaría las X570.
 
Hola @Eitex.

Te dejo otra idea por 1.529,58 €. El precio ya incluye impuestos y portes.

Puedes adicionalmente abrir hilo en el foro de Monitores
 
Última edición:
Arriba