• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 800-900 Gaming & Diseño

markirp

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900. Quiza me pueda estirar algo mas pero no más de 1000.

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso variado
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quiza en el futuro.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Grandes dudas para escoger, alguna con cristal templado no muy cara para ajustar un poco el precio de los demas componentes.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un AOC24G2U FULL HD 144HZ IPS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Habia pensado en algo asi:

AMD 3600
MORTAR MAX
RAM 3200 16GB
CRUCIAL MX500
BITFENIX WHISPER 650 80+ GOLD MODULAR

Acompletar con vuestra ayuda o si veis alguna mejora dentro del presupuesto.
Muchas gracias. En aussar compre mi ultimo pc y muy contento, en las demas paginas no he probado y no se como estaran en comparacion con precios. Un saludo muchas gracias.
1xBitFenix Whisper 650W 80+ Gold Modular
 
Por cierto no he dicho nada de la gráfica. No soy de jugar mucho en ULTRA, juego mas bien MMORPG Tipo WOW, Diablo 3, Pathof Exile, LoL. No soy de jugar a juegos que requieran mucha gráfica. Ahi podriamos recortar un poco el precio... y ya actualizar en un futuro si fuera necesario.
 
Yo te dejo esta configuración con el Ryzen 5 3600 + RX 580:
Carrito e3qd del 06-04-2020

Eso sí, he cambiado el SSD, porque el de WD estaba más barato y WD es una buena marca, también.
 
Hola.
A mi me parece que está bastante bien. La placa es de lo mejor por su precio junto a la Tomahawk Max. El mx500 es de lo mejor también, en SSD SATA, junto con los Samsung. Yo no lo cambiaba. La fuente también está muy bien, incluso la de 550w si no vas a hacer OC te iría bien.
Para diseño, igual podrías sacarle partido a un ryzen 3700X, si puedes invertir en la diferencia de precio, por los dos núcleos de diferencia. Si no, el 3600 lo veo bien también.
Si no vas a hacer OC un Artic 34 esports duo debería ser suficiente si la caja acompaña.
Sobre la gráfica, la que te recomienda el compañero me parece que está bien si no necesitas más.
La caja ya es algo subjetivo. La que te pone el compañero está bien. Un poco más cara tienes la phanteks p400a que se recomienda mucho.
Un saludo!
 
Vale perfecto, unas dudas, esa gráfica me dará buenos resultados para jugar decentemente y aprovechar los 144 de mi monitor?
Otra cosa, debería añadir mas ventiladores ? Voy a echarle un ojo a las cajas y posteo alguna y aver si me dais el visto bueno! aunque la que ha posteado Jty_2020 esta muy chulo.
Gracias a los dos por contestar.
 
Genial @Jty_2020
Cual es la siguiente gráfica en cuanto a precia podría optar?
O podría tirar de ella y comprar una mejor cuando salgas las próximas consolas?
Que opiniones tienes acerca de esto?
 
Genial @Jty_2020
Cual es la siguiente gráfica en cuanto a precia podría optar?
O podría tirar de ella y comprar una mejor cuando salgas las próximas consolas?
Que opiniones tienes acerca de esto?


Pues, sinceramente, esperaría a la próxima generación de gráficas RTX 3000 y RDNA 2 y así aprovechas la gráfica que tienes ahora.
 
Hola @markirp

Te paso una alternativa con Aussar > Carrito

A la caja habría que añadirle 2 ventiladores más metiendo aire (solo incluye el trasero). Por ejemplo > Be quiet! PureWings 2 140x140 18,8 dB.

Aquí habría que valorar a que nivel de edición trabajas, si es algo muy esporádico o no. Si es más asiduo, puede que te venga mejor ir a por un Ryzen 2700X que tiene más núcleos e hilos (8/16) vs un Ryzen 3600 (6/12). A nivel de juegos, está un poco por debajo el rendimiento del 2700X (tampoco mucho, en torno a un 7%), pero a nivel de programas de diseño es superior al tener más núcleos.

Por otro lado, las GPU's de Nvidia al contar con CUDA Cores también son más recomendables vs las de AMD para labores de diseño, puesto que se utilizan para hacer cálculos en muchos programas de edición. Además, la GTX 1660 SUPER es sobre un 26% más potente que la RX580 en juegos.

PD: En Aussar estos días de confinamiento no se pagan portes, por lo que el precio es definitivo.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba