• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa para jugar a poker

casti185

Nuevo
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Tienda: Coolmod/PcComponentes

Presupuesto: Máximo 500€

Uso: Solo para jugar a póker online

Especificaciones:

- Procesador: AMD Ryzen 3 3200G (en principio este es el que me han recomendado)
- Ram: 16GB en dos módulos de 8GB dual Chanel
- Placa base: Una que sea compatible
- Fuente de alimentación 80+ Bronce 500w/550w
- Disco duro: SSD 240GB
- Caja: Sobria pero elegante negra, silenciosa y bien ventilada

- Tengo un monitor de 43" Philips BDM4350UC de 3440 x 2160, por lo que necesito algo compatible con este monitor
a parte quería tener dos salidas para poder conectar otro monitor más.

- También necesito que venga montado y con sistema operativo (W10) instalado.

Creo que no me he dejado nada, aunque si me faltara algo agradecería la información.

La intención es comprarlo en cuanto tenga el presupuesto.
 
Hola @casti185.

Te dejo una idea en PCComponentes por 496,22 €

En cuanto al sistema operativo en PCcomponentes la licencia te sale por 114,11€. Y te cobran también 29.95€ por la instalación.

La opción Coolmod te saldría por 522,24 € y tengo entendido que te dejan instalado el S.O. para activarlo con tu propia key si no quieres comprarles a ellos una licencia. Consúltaselo.

Te añado presupuesto en AUSSAR que te saldría por 475,16 €. Ellos también te dejan el sistema instalado preparado para activar,
ya que aunque ellos no te cobran la instalación del mismo, este sale en su tienda por 110,27 €. Consúltalo de la misma forma con ellos.

En cualquier caso, si prefieres que te llegue con el sistema ya activado, dímelo y te reajusto el presupuesto,
pero teniendo en cuenta lo que cuesta el S.O. no va a ser fácil sin bajar la calidad de algunos componentes. Ejemplo por 508,62 € en AUSSAR.
 
Última edición:
Woow!! gracias por contestar tan rápido y es el que voy a comprar, entiendo que soportará mi monitor 4K y que además podré conectar otro más sin problema? y en cuanto a lo del ventilador sería aconsejable ponerle otro más, si es así me gustaría incorporarlo, pero solo si es necesario ya que tengo el presupuesto ya bastante ajustado. Gracias de nuevo por contestar tan rápido.
 
Woow!! gracias por contestar tan rápido y es el que voy a comprar, entiendo que soportará mi monitor 4K y que además podré conectar otro más sin problema? y en cuanto a lo del ventilador sería aconsejable ponerle otro más, si es así me gustaría incorporarlo, pero solo si es necesario ya que tengo el presupuesto ya bastante ajustado. Gracias de nuevo por contestar tan rápido.

No se a cual te refieres si a los sin S.O. o el último con S.O.. Este en estas tiendas son bastante caros y puedes intentar comprar licencias legales más asequibles por ejemplo en Amazon o Ebay. Incluso en la web del chapuzas se publicitan páginas que ofrecen licencias legales más baratas.

Como no hay tarjeta gráfica dedicada dependerá de las salidas que integre la placa. La MSI B450M PRO-VDH MAX AM4 lleva tres, DVI-D / VGA (D-Sub) / HDMI, por lo que permitiría conectar tres monitores, siempre que estos tenga entradas compatibles. Tu 4K debería tener por lo menos una de estas entradas. En el último presupuesto con S.O te he puesto una placa más básica aún, la MSI B450M-A PRO MAX AM4, que solo lleva dos salidas de vídeo: DVI-D y HDMI, por lo que solo podrá dar servicio a dos monitores.

En cuanto a la caja, todas las que te he puesto llevan como mínimo dos ventiladores por lo que en este aspecto y dado los componentes que integran el equipo vas sobrado para tener un buen flujo de aire.

En cualquier caso, la configuración final debes afinarla con la tienda con la que decidas trabajar.

Tampoco tengas prisa y puedes esperar a que entren más compañeros con sus aportes y opiniones.
 
Última edición:
Ok, muchas gracias por todo y sobre todo por contestar tan rápido, un saludo.
 
Ok, muchas gracias por todo y sobre todo por contestar tan rápido, un saludo.

A ti, por aquí seguiremos porque ahora no es que se pueda ir uno muy lejos.

Nota: relee mis mensajes porque los he editado y añadido comentarios.
 
Al final he comprado la opción Cooldmod por 522,24€, me he puesto en contacto con ellos y me han confirmando que dejan instalado en sus equipos la versión original de Windows con los drivers de los componentes actualizados,
si al realizar la compra no pagamos por la licencia la dejan instalada pero sin activar. He comprado una licencia a través de el chapuzas como me comentaste así que cuando venga el equipo solo tengo que activarla.

Muchas gracias de nuevo por atenderme tan rápido, un saludo.
 
Arriba