• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Post definitivo. PC Gaming 1500-1600€

ESPWARKRY

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 1500 a 1600€. Afirmado, sin modificaciones.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Auriculares ya están decididos y cuentan fuera del presupuesto

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Es LG

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Después de marearos la cabeza con Posts en este foro desde Marzo si no me equivoco, este es el presupuesto definitivo definitivo y definitivo. Es para navidades. Con este dinero, me gustaría que me respondierais a una pregunta. ¿Podré jugar a todos los juegos de esta generación (Battlefield 4 por ejemplo) a lo máximo de gráficos con TODOS los filtros también al máximo? Es un PC sobre todo GAMING. Edición es para alguna que otra cosilla de YouTube. Es decir, nada, en modo usuario. Y es eso, lo quiero para FULL GAMING. SOLO JUEGOS. Preferible Nvidia y Intel, creo que con este dinero se puede permitir. Ya no os mareo más con posts, este ya si que sí. No hay cambio alguno, está hablado con mis padres.

Un saludo, y gracias a todos!
 
No vas a poder jugar en ultra con todos los filtros. Seguramente ya el año que viene, en alguno tengas que bajar algun filtro...
 
Me parece raro con 1600 euros de presupuesto. ¿Alguien me puede hacer un presupuesto? Gracias xD
 
Es el problema de las tarjetas graficas. Las top top te duran un año (si llega) con todo absolutamente en ultra. Luego iran sacando juegos optimizados, sobre todo para pc, que se coman su rendimiento. Es ley de vida xD.

Sobre el presupuesto... Alguna peticion especifica o algo ¿? Torre sobria¿? Equipo silencioso¿? Quieres hacer overclock¿? Etc etc...
 
Una caja que estéticamente este chula, amplia, silencioso si puede ser, y, seguramente, si haga overclock. Realmente, no me molesta mucho lo de que no lo aguante todo en ultra. Si a los juegos que más ganas tengo de jugar son de esta generación, como skyrim. Pero quiero reservarme una gráfica que me aguante actualmente todo en Ultra. Pero vamos, si hay que bajar algún filtro de baja, no habrá mucha diferencia gráficamente hablando (o eso creo...).
 
Juas!! yo estoy rompiendome la cabeza para meter todo lo que quiero en 1150 Eur, un presupuesto como este da para muuucho xD y bueno, ya que a mi me estan ayudando con mi presupuesto te pongo un ejemplo de lo que haria yo con el tuyo para jugar :)

Presupuesto en Aussar

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB 84,00 €
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52,00 €
G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X 82,00 €
ASUS MAXIMUS VI HERO 180,00 €
Intel Core i7 4770K 3.50Ghz 8M 276,00 €
Fractal Design Define R4 TITANIUM GRIS 95,00 €
Fractal Design Tesla R2 800W 80Plus Gold 126,00 €
Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Blue Series 55,00 €
EVGA GeForce GTX 770 Dual 2GB SC con Cooler ACX 320,00 €
EVGA GeForce GTX 770 Dual 2GB SC con Cooler ACX 320,00 €
montaje de equipos 42,00 €

Total productos con IVA: 1 632,00 €

Ya lo se, son 32 eur mas... pero tienes sli de 770 que puedes cambiar por crossfire de r9 280x por el mismo precio y cualquiera funcionara mejor que cualquier grafica sola (en teoria) buena fuente, ram a 2133, caja cojonuda (si no te gusta se cambia xD) placa perfecta y montaje, los gastos de envio van incluidos =) Quizas la pega es no meter una buena refrigeracion liquida si quieres hacer oc, pero por aire tambien se puede y 4770k no admite mucho.

Seguro que alguien puede mejorar algo, es un ejemplo de lo que haria yo (para jugar) por ese presupuesto. espero haber sido util xD
 
En serio quieres meter un sli o cfx?

En este foro no somos muy partidarios de ellos...

Muchos juegos no estan optimizados para ello, hay problemas con los perfiles en los drivers, alunos juegos directamente carecen de perfiles, el consumo se dobla y solo sueles ganar un 30-50% mas.

Personalmente te recomendaria la grafica mas tocha que haya. 780 ti si da el dinero o 290x si nos quedamos un poco a la zaga.

Ademas son mas faciles de revender luego.

Si aun asi siguieras pensando que quieras dos, antes que dos 770, pondria una 7990. Y solo ocupas un slot pcie y no generara tanto calor dentro de la caja.

Luego o mañana te dejo una opcion.
 
De acuerdo, sinceramente, la ida del SLI no me gusta :/

Gracias :D
 
Esto es lo que yo montaria:

ie4epl.png


La 780 ti es la refrigeracion estandar, hay que esperar a las customs. Pero es para que veas por donde irian los tiros del dinero. Tambie he puesto la be quiet modular. Mas que por modularidad, por sus vatios extra frente al modelo normal. Aunque creo que con 600 de una gold tendrias de sobra.

Por lo demas, ya ves que tiene cosas parecidas al que pusistes tu. Una mala bestia de equipo.
 
Dios. Qué preciosidad de equipo. Sólo le falla ese Haswell xD
 
Sin pepino que irá xD
 
Hola,

Bueno, a 3 días de llegar la navidad, me dispongo a contaros unas cosas sobre el PC, que me compraré el Martes.

Cambio de presupuesto, 1400 €. Todo como antes, todo totalmente para juegos, evidentemente, como todo, también descargaré alguna película, música... y renderizar vídeos que subo a YouTube (pero esto da lo mismo). ¡Espero que me podáis hacer un nuevo presupuesto!

Repetiré, por favor, que sea todo gaming, y que aguante todo en Ultra, creo que con 1400 € se puede, para esta generación nueva (xbox one y ps4) sé que dentro de un par de años no lo correrá todo en Ultra, pero que la potencia gráfica sea la máxima prioridad, igual que el procesador, evidentemente

Un saludo!
 
Para cuando lo quieres comprar amigo¿? Porque si te vamos a hacer otro presupuesto y en poco tiempo no lo compras, es un desperdicio de tiempo.
 
diria que el de horazon es una buenisima opcion con el dinero que tienes.
yo solo diria... adelanteeee
 
Para cuando lo quieres comprar amigo¿? Porque si te vamos a hacer otro presupuesto y en poco tiempo no lo compras, es un desperdicio de tiempo.

El martes recibo el dinero, así que el miercoles le daré el presupuesto a los de PC Box o a los de APP Informatica (no creo que el precio varíe mucho...)

Muchas gracias :D
 
Va en serio eso¿? Tienes algun trato o contacto con alguna pcbox o app¿? Xq si no, eso de que crees que no va a variar mucho el precio... 100 euros arriba mas o menos.
 
Va en serio eso¿? Tienes algun trato o contacto con alguna pcbox o app¿? Xq si no, eso de que crees que no va a variar mucho el precio... 100 euros arriba mas o menos.

No me importa pagar 100 € más, tengo la ventaja de que tengo un PC BOX al lado de casa, y bueno, en ese PC BOX mi padre los conoce, y bueno, sabemos que te dan buen trato. Además, podemos ver incluso como monta el mismo tío el PC, y eso me interesa bastante :D
 
tio no hagas locuras xD vas a pagar mas de 100 pavos extra.

procesador
grafica
placa
la fuente directamente no la tienen, ni ninguna que vea yo que este a la altura calidad-precio.

acabaras pagando por lo mismo casi 200 pavos mas. es tu dinero, y seran muy majetes los de la tienda esa pero tu veras si quieres ser... "estafado" ^^
todos aqui te vamos a recomendar aussar. e incluso si no te mola esa, aun es mejor pccomponentes o 101gigas o cualquiera menos pcbox o appinformatica. por muy buen trato que te den o lo amigos vuestros que sean XD no les conozco asi que con todo el respeto del mundo. aun asi me apostaria esos mas de 100 pavos extra a que aussar da un servicio post venta igual o MEJOR, seguramente lo 2º

un saludo
 
Es que, para que te vamos a hacer un presupuesto de 1400 euros, si probablemente la mitad de las cosas que te pongamos, no las vas a encontrar en una app o en un pcbox...

Y macho, vaya nivel de vida tienes que tener, como para que te de exactamente igual gastar +100 euros a lo tonto. No me cabe en la cabeza.
 
Es que, para que te vamos a hacer un presupuesto de 1400 euros, si probablemente la mitad de las cosas que te pongamos, no las vas a encontrar en una app o en un pcbox...

Y macho, vaya nivel de vida tienes que tener, como para que te de exactamente igual gastar +100 euros a lo tonto. No me cabe en la cabeza.

Ni nivel de vida ni nada, pero mi padre es un cabezón que no quiere comprar en PC Componentes o en Aussar. Poco a poco le estoy consiguiendo convencer, y ya casi cede, pero ya no se me ocurre que más decirle para que ceda y compre por PC Componentes. ¿Sugerencias?

PD: Hacerme el presupuesto por Aussar o PC Componentes de por mientras, que el PC como dije anteriormente me lo compraré de aquí a nada :D
 
Arriba