• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué quitaríais de este PC?

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
-la placa esta son 4€ menos pero para mi en la placa no escatimaria
http://www.twisterpc.com/tienda/com...laca-msi-z77a-g43-1155-z77-ddr3-dvi-hdmi.html
-el micro este son unos 100€ menos
http://www.twisterpc.com/tienda/com...esador-intel-i5-3570k-3-4ghz-1155-ivy-br.html
los juegos de momento no usan el hipertreading asi ke para gamer este
-la memoria esta aunque solo 8 gb si eres gamer las otras las podras ampliar luego y te ahorras 30€ mas
http://www.twisterpc.com/tienda/com...ia-patriot-viper-ii-sector-5-ddr3-8gb-2x.html
-la fuente yo dejaria la ke tenias pero si kieres bajar el precio esta es buena tambien
http://www.twisterpc.com/tienda/componentes/fuentes/700-w--999-w/fuente-nox-hummer-750w-modular.html
-el tema de la grafica de asus no es correcto esta pagina esta mal tira por la gigabyte
-el disco de almacen lo dejaria bueno de precio pero no me gusta particularmente
-el ssd este ke te dejo la pagina por ke el vertex 4 es mejor ke el vertex 3 en cuanto a rendimiento pero tiene mas longevidad puedes comprobarlo en cualkier review(borja tiene una en la web)y como veo ke quieres bajar el precio este va muy bien pero no en placas x58 por ke tengo uno y va de cojones en un 2600k z68 y es mas barato no llega a 90€ aunke no le guste a borja
http://www.twisterpc.com/tienda/com.../disco-ssd-ocz-agility-3-120gb-sata3-2-5.html
-el disipador si no lo oceas te diria ke el de fabrica pero sino este va de maravilla en un 2600k
http://www.twisterpc.com/tienda/com.../disipador-cpu-noctua-nh-d14-multisocket.html
-lo de la torre eso ya es personal eligela tu pero a mi me gusta la segunda.

A todo esto ke te lo compruebe Borja, Ivan y compañia pero con lo ke te dejo ay cambiado te ahorras un dinerillo sin afectar mucho el rendimiento
 
Última edición:
Esa MSI, el dia que quiera hacer OC, tiene peor rendimiento y estabilidad que la Asrock que eligio, creeme.

Si, con el 3570k tendria suficiente, pero si tiene suficiente presupuesto para permitirse el 3770k que no lo dude y vaya a por el, se ahorra invertir en el futuro...

Las memorias que ha elegido si no es muy estricto en mucho rendimiento, le dan de sobra con creces.

Ya se te dijo el tema de la Gigabyte.

Fuente yo dejaba la corsair, por temas de calidad y estabilidad con el rizado electrico (Tiene mejor estabilidad en este sentido en entregas de potencia e intensidad, vamos, es mucho mas estable electricamente).

El disco de apoyo para almacenaje de datos, con un barracuda como el que pusiste normal, suficiente.

En tema de SSD, tira por el Vertex 4, ya te lo recomendamos, hazme caso anda....el Agility 3 ni de coña llega al rendimiento del Vertex 4 ni del Agility 4 si le llegas a mirar, tiene mejor estabilidad y rendimiento la controladora Indilinx....

Torre es cierto que va por gustos.


PD: No des tantas vueltas con el tema de componentes y presupuesto.
 
Última edición:
Sí, si el SSD tengo claro que quiero ese jeje.

Ésto era la última pincelada :).

El HDD sería para guardar los juegos y JUGAR en ese disco duro, me dará para suficiente?

Las memorias podría bajarlas a 8GBs y cuando se me quede corto, ponerle otro slot de 8GBs... ¿cómo lo ves?

¿Es una buena inversión, entonces? :D
 
Sí, si el SSD tengo claro que quiero ese jeje.

Ésto era la última pincelada :).

El HDD sería para guardar los juegos y JUGAR en ese disco duro, me dará para suficiente?

Las memorias podría bajarlas a 8GBs y cuando se me quede corto, ponerle otro slot de 8GBs... ¿cómo lo ves?

¿Es una buena inversión, entonces? :D


Si, con uno normal si, porque si pensamos friamente, si en realidad vas a ejecutar juegos desde ahi, necesitamos uno normal, no los de tipo de ahorro de energia que ya te comentaron por otro hilo, por los tiempos de acceso y velocidad de lectura.

Si, puedes poner un kit dual-channel de 2x4Gb y luego mas adelante, puedes poner otro kit jeje, todo es posible y ademas tienes suficiente para juegos, si te dedicas a edicion de video, fotografia, etc esa ampliacion viene bien, pero si solo es para juegos exclusivamente, con 8Gb tienes mas que suficiente.

Para mi es una excelente inversion :)
 
Yo me doy por vencido, la gente que viene aquí llega para dejarse aconsejar, si vas a estar cambiando cada uno de los componentes cada día... lo siento mucho, pero para el poco tiempo libre que tengo, y estar con una misma cosa 300 veces, pues no.

Confío en Rusbelio, así que dejaré tu futuro ordenador en sus manos.

Saludos.
 
Vaya Borja... es que quería más opiniones, por ejemplo, me acaban de decir que la fuente de alimentación es muy mala, tanto ella como la marca =S
 
Vaya Borja... es que quería más opiniones, por ejemplo, me acaban de decir que la fuente de alimentación es muy mala, tanto ella como la marca =S

Yo estoy flipando en serio, te lo digo sinceramente.

No se donde te andan diciendo semejantes cosas. Que esa fuente la fabrica Seasonic....que digan que es muy mala y es muy mala marca....

En años atras algunas Corsair, salian un poco cojas de rendimiento.
 
Si te dicen que Corsair es mala marca cuando es de las mejores del mercado y más baratas (algo así como marca blanca de Seasonic, la más prestigiosa del mercado)... lo siento, pero hablando mal y claro, quien te aconseja no tiene ni puta idea.
 
Si te dicen que Corsair es mala marca cuando es de las mejores del mercado y más baratas (algo así como marca blanca de Seasonic, la más prestigiosa del mercado)... lo siento, pero hablando mal y claro, quien te aconseja no tiene ni puta idea.

Mas claro que el agua :)
 
Mirad, el foro es 3DJuegos, ya que tengo un grupo ahí dedicado al PCGaming y también abrí un post. Os copio lo que me dijo:

"Pero con esa fuente no te llega ni para encender las lucecitas de la torre.
Ponte esta anda: AeroCool Strike-X Power 1100W"

Ésto es lo que dijo, es cierto que no tengo suficientes Watios? ¿Si actualizo el ordenador en un futuro, tendré que cambiar esa Corsair por una más potente?

Saludotes!
 
1100W está bien si te vas a montar 3 GTX 680... (lol) lo que hay que leer, y para eso meto una fuente más seria, si Corsair es una mierda... que será AeroCool...
 
Mirad, el foro es 3DJuegos, ya que tengo un grupo ahí dedicado al PCGaming y también abrí un post. Os copio lo que me dijo:

"Pero con esa fuente no te llega ni para encender las lucecitas de la torre.
Ponte esta anda: AeroCool Strike-X Power 1100W
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_1100w.html"

Ésto es lo que dijo, es cierto que no tengo suficientes Watios? ¿Si actualizo el ordenador en un futuro, tendré que cambiar esa Corsair por una más potente?

Saludotes!


Bueno bien, aerocool la pone como que fuera la mas galardonada en los años.....porque tenga muy buenas especificaciones, no quiere decir que sea de las mas estables del mercado ni por asomo.

Las fabrica HEC, y HEC fabricaba modelos entre otros de Antec.....y se deshizo del lazo porque no son para nada lo mejor, de ahi que tenga actualmente Antec, por ponerte un ejemplo, lazos de fabricacion de sus fuentes con, Channel Well, Seasonic, Delta...pues hombre, fabricantes decentes.

Con esa de 650 tienes suficiente, la 670 no te va consumir ni por asomo con todo el conjunto del PC 600W....y ademas tiene un buen rail de 12V que es lo que nos interesa mas que nada en entrega de potencia eficaz y constante a la grafica en condiciones de trabajo.

Si actualizas no, si pones un SLI, convendria pues tirar por el modelo superior de 750 incluso alguna de 800W para ir seguros. La demanda de energia es mayor con SLI y hay que asegurarse con una buena fuente si en un futuro se quiere montar un SLI.
 
Lo máximo que he puesto yo ha sido una de 1000W para CrossFire 6970 Lightning con i7 2600K con OC agresivo, 2 SSD, HDDs... con eso digo todo.

Ordenador-Gaming-Aussar-8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias chicos! ^^
Pues probablemente haga dentro de un par de años un SLI con otra 670, así que, qué fuente de éstas me recomendáis? Son las únicas que no se me salen del presupuesto.

Dentro de un par de añitos compras una GTX 860 acabas antes, 5 veces mas potencia y menos consumo... xD
 
Si quieres más potencia (que no te hace falta), de las que mencionas, la Be Quiet de 730W modular, que ya la he puesto en otros presupuestos.
 
Pedazo de ordenador tienes ahí, compañero xD.

¡Gracias por vuestras opiniones! Ya voy teniendo todo mucho más claro :)

Entonces, en el caso de que decida hacer SLI (aunque si dices que será más barato en un par de años comprar la 860...) cojo la Be Quiet de 730W (¿calidad/precio es mejor que la Corsair?)
 
Lo máximo que he puesto yo ha sido una de 1000W para CrossFire 6970 Lightning con i7 2600K con OC agresivo, 2 SSD, HDDs... con eso digo todo.

Ordenador-Gaming-Aussar-8.jpg

En esa caja cabe de todo, la CM Storm Trooper si no me equivoco.
 
Dulce Silent Pro Gold Borja.

Me gusta el pc que montas, fiel a mi posible futuro de pc.
 
Arriba